Aprovechando que en el baño que acabamos de hacer pegaba con el ambiente rustico, y que aquí tenía árboles que acababa de podar y leña para la estufa, me puse a buscar el palito ideal para mi perchero rama: uno con dos o tres ramitas hacia el mismo lado que pudiera usar como ganchos.
Las ramas podadas estaban aún demasiado verdes para usarlas, así que descartadas, con lo que eché mano de la leñera para ver si tenía más suerte. Revolví todo para ver si alguno de los palos me podía servir, pero prácticamente todos tenían ya las ramas cortadas o eran demasiado cortos. Y entonces la vi: una rama retorcida, creo que de olivo, del tamaño perfecto. No tenía ramitas para hacer de colgadores, pero me gustó tanto que pensé un Plan B: le pondría unos ganchos. Os enseño cómo ha quedado aunque ya sabeis que las fotos no son lo mio… ¡En directo está mucho mas bonito!
¿Qué se necesita para hacer este perchero rama? Cuerda o hilo de yute, barniz incoloro mate para proteger la madera de la humedad del baño y unos ganchos. Y de herramientas, un taladro con broca para madera, un destornillador y tijeras.
Solo hay que hacer los agujeros para colocar los colgadores con el taladro, barnizar la rama, y ya podemos atornillar los ganchos y colocar la cuerda de yute a nuestro gusto para colgarlo donde queramos!! Sencillo, ¿verdad?
Como veis las cuerdas están simplemente enrolladas sobre la rama, y donde queremos por fin poner la parte para colgar hacemos un nudo para que no giren.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Ah! Estoy participando en la fiesta de enlaces #diariodeco sobre decoración handmade… ¡Pásate a ver todas las propuestas chulísimas de otros blogs de decoración!
The post DIY: Un perchero rama para las toallas de ducha #diariodeco13 appeared first on Furnit-u.