Hoy, un DIY facilísimo, inspirado en el post de hace unos días: pintar figuras geométricas en paredes. Como podéis ver, no, no me he lanzado a pintar una pared, mucho más fácil que eso. Y es que esta tendencia la podemos aplicar también en muebles, objetos de decoración, etc.
Como os contaba en Instagram, una de las cosas que más me relajan es bajarme a mi pequeño taller, poner música y llevar a la práctica mis ideas. Estos días, estoy cambiando la deco de mi dormitorio (algunos cambios ya os lo he enseñado en esta red). Quería una caja grande para guardar bisutería. En una de mis compras por un centro de bricolaje, me topé con ésta, de madera natural y decidí tunearla a mi gusto, así que... ¡al tallercito!.
Los materiales: una caja de madera natural (unos cinco euros) y pintura a la tiza. Esta vez escogí tres colores en tonos pastel que van perfectos con mi dormitorio.
El paso a paso, muy sencillo, solo tenéis que realizar triángulos con cinta de carrocero o cinta de embalar como yo en este caso y darle a la pintura.
¿Sencillísimo verdad?
Al fin viernes, disfruta del fin de semana ¡a ser feliz!