Dobla tu ropa interior, camisetas y calcetines

Lo mejor que pdeos hacer siempre en nuestro cuarto, es mantener la ropa doblada y limpia, son dos aspectos fundamentales en nuestras vidas. El segundo aspecto es mantener el orden al menos por unos días continuos. Si bien es cierto que hacer el cambio nos puede parecer muy complicado y hasta nos da pereza hacerlo ya que es mucha la ropa que tenemos que ordenar, además de tener que aprender una nueva manera de doblar la ropa dependiendo su tamaño o el lugar en donde la vamos a poner nos puede soprepasar y es entonces cuando vamos posposniendo o incluso abandonamos la idea de organizar el armario.
Mi recomendación es que vayas doblando poco a poco tu ropa, un día un cajón y otro día otro más.



No tengas preocupacioes ni miedos, tu misma serás el propio motor de motiviación para que lo logres mantener así, como lo quieres. Por este  motivo creo firmemente que no tardarás en tener todo tu amario y cajoneras bien ordenados.
En este post te muestro la manera en que yo doblo mi ropa interior, camisetas, pantaletas y calcetines. Espero que te guste la idea.
Te dejo un video con la explicación y así no pierdas detalle.
No olvides que te espero en facebook y en Instagram
https://www.facebook.com/rosagaralva/
https://www.instagram.com/rosagaralva/








Para más detalle te recomendo ver el video.
Saludos y hasta la próxima!!
Rosa Garalva

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

LIFESTYLE limpieza orden en casa ...

¿Sientes que pierdes mucho tiempo lavando tus prendas? Muchas veces el problema radica en que no tomamos los recaudos necesarios para preparar las prendas antes de lavarlas. A continuación, te dejamos muy buenas ideas para quitar manchas de ropa de una manera fácil y rápida.  7 consejos de lavandería que te ayudarán a ahorrar tiempo y energía Separa tus prendas Por más obvio que parezca este conse ...

Recursos alquiler de locales Reformas

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Aquellos que tienen la intención de abrir un negocio (tal vez una tienda, o un estudio privado) saben que una de las cosas más importantes es la elección del local comercial adecuado. No es una decisión fácil, ya que hay muchas variables a tener en cuenta, como la ubicación, el tamaño y el estilo de los muebles. Sin mencionar algunas dificultades burocráticas qu ...