comunidades

Dobla tu ropa interior, camisetas y calcetines

Tener bien doblada la ropa nos facilita la limpieza, ya que el cajón de la ropa se mantiene ordenado durante más tiempo y nos olvidaremos del caos que se genera al ir sacando o metiendo la ropa doblada.
Si bien es cierto que hacer el cambio nos puede parecer muy complicado y hasta nos da pereza hacerlo ya que es mucha la ropa que tenemos que ordenar, además de tener que aprender una nueva manera de doblar la ropa dependiendo su tamaño o el lugar en donde la vamos a poner nos puede soprepasar y es entonces cuando vamos posposniendo o incluso abandonamos la idea de organizar el armario.
Mi recomendación es que vayas doblando poco a poco tu ropa, un día un cajón y otro día otro más.



Ya verás que tu misma te motivas cuando veas lo bien que queda y  que se mantiene ordena la ropa durante mucho más tiempo que doblando de otra manera, por este  motivo creo firmemente que no tardarás en tener todo tu amario y cajoneras bien ordenados.
En este post te muestro la manera en que yo doblo mi ropa interior, camisetas, pantaletas y calcetines. Espero que te guste la idea.
Te dejo un video con la explicación y así no pierdas detalle.
No olvides que te espero en facebook y en Instagram
https://www.facebook.com/rosagaralva/
https://www.instagram.com/rosagaralva/








Para más detalle te recomendo ver el video.
Saludos y hasta la próxima!!
Rosa Garalva

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nada más de pensar en limpiar el horno te puede dar dolor de cabeza. Es uno de los electrodomésticos que más trabajo da a la hora de limpiar. Restos de comida quemada, grasa seca e incrustada en la ba ...

Recomendamos