Hoy os traigo una propuesta arriesgada, no es una solución, es mas una opción en cuanto a un momento puntual, o a un espacio vacacional, porque en la intimidad y en la practica… yo no lo veo muy factible. Se trata de una opción para dormitorios separados, pero tan solo por una mampara de cristal, en un mismo espacio, y sin cierres herméticos a la vista.
Una opción ideal para resolver problemas de espacio, o de distribución un tanto “complicada” para sacar un 2º dormitorio en tu casa, pero que a la practica…. se vuelve algo complejo.
Este espacio, con un toque un poco industrial y vintage, separado por una estructura de cristal, de mampara que permite transmitir la luz de un espacio a otro, creando una imagen visual muy amplia. Perfecto si en lugar de encontrarse el dormitorio infantil anexo, fuera el despacho o el vestidor. ¿no creéis?
De cualquier modo, son muchos los detalles que admirar de esta casa.
Desde la división del espacio, al friso perimetral en la pared del dormitorio. Con un toque diferente y ese toque apagado, que coronado con una moldura, le da un aire vintage.
Pero este piso familiar, afincado en Suecia, y que se ve como una vieja construcción renovada, dispone de esas estancias donde los complementos y la admiración por el diseño y las tendencias , lo consiguen hacen acogedor, y plagado de tips, con los que cualquiera podría cambiar el look, y renovar su casa.
¿Tomamos nota de ellos?
via
La entrada Dormitorios separados. Una mampara de cristal y nada mas aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.