¿Os acordáis que os avanzamos un proyecto muy personal del que no os podíamos hablar todavía? Pues como los reyes ya han pasado y el regalo ya ha sido abierto, os podemos presentar nuestro primer proyecto Antic&Chic: renovación de unas sillas... Y decimos personal, porque el regalo era para unos amigos muy especiales, a los que queremos mucho y no queríamos decepcionar... Las sillas hacía años que les acompañaban desde que fueron recogidas de la calle, enfrente de un colegio de Barcelona. Y hoy, con una nueva inquilina en casa, las sillas debían renovarse para pasar a formar parte de una nueva vida para todos...
Así llegaron a nuestro taller Y así las imaginó su dueño... Tratamos la carcoma, encolamos, tapamos agujeros...
Decapamos respaldos y patas, pero dejamos arañazos y golpes a la vista, porque forman parte de la vida de estas sillas... Pintamos con Chalk Paint color Mint y acabamos con barniz al agua satinado para darle mayor resistencia... Y este es el resultado!!!!
Como veis, nos lo pasamos genial jugando con nuestras modelos!!! Y la etiqueta incluía una nota sobre su historia: "Dos compañeras de clase, de la antigua escuela Santa Dorotea, que vuelven rejuvenecidas para continuar compartiendo horas de juego y de estudio..."
FIN