comunidades

Dragones, sirenas, astronautas y dinosaurios

Que tengan dulces sueños para despertar su fantasía y su imaginación. Esa parece ser la idea con la que la firma Naturals ha desarrollado sus últimas colecciones, y es que en ellas, dragones, sirenas, astronautas y dinosaurios son los protagonistas.

Y teniendo tan fantásticos personajes como protagonistas, es fácil adivinar para quién van destinados los nuevos textiles de cama de Naturals: para los reyes de la casa.

Textil cama infantil de dragones, sirenas, astronautas y dinosaurios

¿Cuál es el sueño de los más pequeños? ¿Cuál el ser fantástico que más le gusta? Pensando en la imaginación y la fantasía de los más pequeños, a Outlet-Textil llegan las nuevas colecciones Naturals inspiradas en algunos de sus personajes favoritos (fantásticos y reales).

Dragones, sirenas, astronautas y dinosaurios: ¿Cuál es su favorito?

Si la respuesta es sirenas, entonces la Colección Mermaids es perfecta para su dormitorio. Una colección inspirada en el fondo del mar y con un bonito estampado de sirenas en todos los textiles.

En cambio, si prefieren los dragones, elegir la Colección Drac para su habitación será todo un acierto. En ella se pueden ver fieros dragones escupiendo fuego.

Por otro lado, si sueña con las estrellas y con alcanzarlas algún día, la colección Star Reach despertará su imaginación. El azul del cielo es el fondo sobre el que aparecen planetas, asteroides, estrellas, cohetes y, por supuesto, un astronauta.

Y si lo que le fascina es descubrir los misterios del pasado y, en concreto, la Era de los Dinosaurios, está claro que la Colección Jurasic le animará a conocer un poco más sobre los maravillosos reptiles que habitaron el planeta hace millones de años. Además de original, la visión de Naturals sobre los dinosaurios es de lo más colorida.

Ropa de cama a medida de los grandes soñadores

Que las nuevas colecciones Naturales estén dirigidas a los más pequeños, y que en ellas hayan tenido en cuenta sus sueños y sus intereses está bien, pero es que, además, es una colección que tiene en cuenta sus preferencias a la hora de dormir y de vestir la cama.

Por ello, en cada colección se puede elegir entre fundas nórdicas infantiles, edredón infantil/juvenil, sacos nórdicos o colchas infantiles, soluciones perfectas para todo tipo de habitaciones, para todo tipo de climas y para todo tipo de durmientes.

Y para completar la decoración con detalles originales y que coordinen con la ropa de cama Naturals, la colección se completa con cojines decorativos a juego.

The post appeared first on HOGARTEXTIL.

Fuente: este post proviene de Hogar Textil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Colchas con un -20% de descuento

En este post vamos a anunciar una de esas ofertas que no conviene dejar escapar: ¡Tenemos colchas con un -20% de descuento!  Sí, sí, como acabas de leerlo, ahora puedes comprar colchas bouti, el texti ...

¡Aprovecha las ofertas en Maxifundas!

Llevas tiempo pensando en dar un nuevo aire al salón o la sala de estar, quizás renovando el aspecto de los sofás, pero nunca encuentras en momento para el cambio… ¡Esta es la ocasión perfecta! ...

Recomendamos