¡Hola! He estado un poco desaparecida últimamente porque he aprovechando para irme unos días de vacaciones. Necesitaba desconectar de la rutina, desaparecer de la ciudad y también pensar un poco en mi y en mis planes de futuro (si, ¡a pesar del calor he podido darle al coco! Aunque me ha costado lo mío…)
En fin, centrándonos en lo que os quiero contar en el post de hoy… Hace tiempo que me ha dado por fijarme en los edificios que me rodean. Y no puedo estar más sorprendida de lo que he encontrado.
Ya sabéis, el interiorismo me apasiona, y de hecho, cuando me fijo en ‘la carcasa’ de los hogares no puedo evitar imaginarme quién vive dentro y según qué estilo arquitectónico, cómo será la casa de las personas que la habitan; su decoración, su ambiente, su esencia…
Por eso, quiero enseñaros edificios y arquitecturas que han captado mi atención y que de alguna forma me han hecho imaginar un montón de estancias que me inspiran. Y también edificios emblemáticos cuya historia me hace volar.
Las fotos que os enseño, todas hechas por mi, son en su mayoría edificios del norte, León y Asturias, salvando alguno de Madrid (en su día fotografiaré los más interesantes, quizá, cuando viva en la capital) Así pues, aquí tenéis algunas arquitecturas que tienen un rincón en mi corazón:
¡Espero que os hayan gustado tanto como a mi!
Besitos,
Irina Vermeer
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!