¿Os gustan las entradas sobre proyectos before/after? Me encantan, siempre consiguen dejarme con la boca abierta y no puedo dejar de mirar las imágenes una y otra vez preguntándome si realmente es el mismo espacio y lo más importante...¿como lo han hecho? jajajaja.
Hoy tenemos uno de estos proyectos en un baño pequeño y oscuro que han transformado en otro lleno de glamour. ¡Vamos a analizarlo paso a paso!
1º Incorporar el blanco como color principal
El cambio principal en el baño ha sido sustituir el color verde oliva de las paredes por blanco. Además, la cortina de ducha se ha cambiado por otra del mismo color y con volantes que le dan un toque divertido y muy femenino.
2º Toques dorados
Para conseguir ese aspecto elegante del que hablamos al principio se ha optado por color oro y se ha empapelado la pared principal con un coqueto papel de flores que funciona de maravilla con la alfombra de print geométrico en los mismos colores.
3º Pequeños detalles DIY
Un cambio de look no quiere decir que tengamos que renunciar a la decoración que ya tenemos, a veces solo hay que adaptarlo.... Y eso es lo que se hizo en esta ocasión, pintura de spray para las anillas del baño y pan de oro para los marcos.
VIA
¿Os gusta el resultado?
¡FELIZ MARTES!
Muuuuuaks