Además esta bonita casa tiene historia más allá de las imágenes del antes que veis aquí; en origen fue una escuela de finales del XIX. ¡Casi nada! Y hoy en día es un bonito y confortable hogar que ya quisiéramos nosotras para estas vacaciones... =)
En algunas zonas se aprecia que han tenido que hacer algo de obra, pero muy poco, para mejorar el espacio. Pero casi todo el cambio de look se debe a un maravilloso trabajo de decoración donde la pintura y el mobiliario juegan un papel fundamental. Y por supuesto, como siempre, en los detalles está el acabado perfecto: alfombras, espejos, lámparas, plantas, mobiliario auxiliar, etc.
ANTES Y DESPUÉS
Salón
El salón, como casi toda la casa, estaba en un buen estado de conservación pero con unos muebles y una decoración muy anticuada. Así que una renovación de pintura, de suelo (¡fuera moqueta!), una chimenea de estética industrial y una acertada combinación de mobiliario vintage y... ¡PERFECTO!
Comedor
El comedor tenía un aire setentero que seguro que a más de uno de vosotros os resulta familiar... ¡Pues no se han celebrado cumpleaños alrededor de estas mesas ovaladas! =)
¿Y qué encontramos ahora? Una preciosa mezcla de estilos con una mesa rectangular de madera (que no tiene nada que ver con la anterior inquilina), y unas sillas de diseño actual que combinan perfectamente. Una lámpara industrial, una alfombra de piel y unos detalles de mobiliario vintage completan el conjunto. (Si te gustan este tipo de mezclas con mesas y sillas diversas no te pierdas este post donde te contamos cómo conseguir un mix and match perfecto!)
Cocina
Esas cortinillas... ¡¿Quién inventó esas cortinillas?! Hasta en la sopa han estado en miles y miles de casas... El cambio de la cocina es de los más alucinantes. Es tan radical que no parece ni el mismo espacio. El mobiliario blanco y los azulejos en el mismo color, aprovechando al máximo la luz natural, son los grandes artífices del cambio. ¡Y qué bonita y práctica la isla central de madera!
Dormitorio y baño
El dormitorio seguía la misma línea que el resto de la casa, un estilo clásico bastante pasado de moda. Y en el después vemos que se ha acentuado y destacado el techo abuhardillado con listones de madera, que también se han colocado a modo de cabecero. Una alfombra XXL de estilo étnico y una butaca vintage completan la estancia, que además cuenta con un baño en el que se ha seguido la misma tendencia.
Aseo
El pobre más que desfasado estaba desatendido totalmente... A pesar de su pequeño espacio, y de tratarse de un aseo de cortesía, siempre se pueden cuidar los detalles, la pintura y añadir unas láminas en las paredes.
Desde luego hay que reconocer el fantástico trabajo que se ha hecho en la renovación de esta casa, ¡ha sido impecable! No parecen, ni de lejos, los mismo espacios. Para que luego digan que la decoración no cambia tanto con los años... ¿verdad?
¿Qué os ha parecido el cambio de esta casa?
¿Os gusta el estilo que han conseguido?
¡Que paséis un buen día!
três
Si tu también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
Vía
¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: