Buenos días,
Como todas las semanas no podíamos olvidar nuestra cita ANTES Y DESPUÉS y menos pasar por alto este dormitorio sencillo pero muy inspirador.
Como veréis con pocos elementos se ha conseguido un gran cambio: una buena mano de pintura en un tono que aporta mucha más luminosidad, una acertada combinación de textiles y unos detalles decorativos que mezclan de forma muy original los tonos rojos, coral y la gama de azules, consiguen que este dormitorio aburrido y sin vida (incluso podríamos decir que muy anticuado), se transforme en un espacio que derrocha energía y actualidad.
¿os parece imposible?
Sin duda lo que más llama la atención es la combinación de colores y la mezcla tan arriesgada de textiles combinando estampados muy diversos pero todos ellos de plena actualidad: estampado geométrico, tropical y floral. Y cómo no destacar esas mesitas de noche (que aportan un toque más sobrio al resto del conjunto), el espejo también muy de tendencia y, en general, el resto de complementos.
Nos ha parecido un muy buen ejemplo de que cualquier estancia, por pequeña y sencilla que sea, puede transformarse y cobrar nueva vida con un cambio de look como este.¿Qué os ha parecido el cambio?
¿Os gustan los dormitorios con color?
¿Quieres darle un cambio de look a alguna estancia de tu casa
pero no sabes cómo conseguirlo?
Escríbenos a info@tres-studio.es
y prepararemos un proyecto ajustado tus necesidades y a tu bolsillo ;)
+ info AQUÍ
¡Que paséis un buen día!
três
vía
¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí: