Cuantas veces os pasa eso de que después de compraros algo, al poco tiempo… no le veis sentido. Cuanto, que decorarmos una estancia con todo mimo y detalle, y luego sale una moda diferente, y tu casa, parece obsoleta o lejana del estilo. Es por eso, que lejos de adentrarnos en grandes obras, los trucos o el cambio que aporta un papel, puede darle un giro sorprendente a tu decoración y tampoco por demasiado presupuesto.
Así es el cambio con el que nos toparemos hoy en el blog.
Sorprendente, luminoso, y aunque también existen cambios de mobiliario y piezas, sobre todo nos muestra como sobrellevar un cambio en el que el color divertido y esos sencillos elementos, pueden aportar ese aire distinguido y chic.
Un dormitorio, que antes parecía algo lúgubre y oscuro, y que incluso, cambiado su disposición, de repente se plaga de dinamismo, alegría, elegancia y orden.
El papel pintado es un elemento que aportara textura o color al espacio, un detalle que ademas protege y se mantiene limpias nuestras paredes, que al final del roce y el sobeteo hacen que las paredes pintadas se vuelvan mas sufridas.
Un papel pintado de motivos vegetales (que nunca pasa de moda) y unas piezas tan semillas que hacen que este se convierta en un lugar con lo necesario. ¿O acaso los metros están reñidos con la comodidad de un dormitorio?
Sencillamente …perfecto, ¿no os parece?
via
.