Si es eso lo que realmente quieres, por poder, claro que puede¡¡.
El Feng Shui no es simplemente un arte decorativo, va mucho más allá. Lo que más me gusta de ésta filosofía es su minimalísmo, su tendencia natural a simplificar y mejorar nuestra vida.
Cualquier objeto bien colocado y en armonía con el resto "se vuelve bello". Lo podemos comprobar en la miles de imágenes que recibimos cada día.
Me he venido arriba y mirar que imagen ja,ja, ¿puede ser más bello?
El Feng Shui intenta encontrar el equilibrio y aportar una vibración positiva a todo lo que hacemos.Por lo que, querid@s, en vuestras manos está transformar vuestra realidad. Atraer a tu vida lo que deseas y, si es el amor, no perdamos ni un segundo más en atraer esta emoción a nuestra casa.
Colores, disposición de muebles y tus objetos decorativos todo ese conjunto es lo que convierte una casa en "un hogar", que es un concepto más intimo, protector, y amoroso. Con todo esto podemos potenciar o neutralizar cualquier espacio para conseguir un equilibrio y armonía.
Vamos a recorrer tu casa con mirada Feng Shui, ¿¿vale??
El recibidor: libre, espacioso y lleno de luz. Cuida el aroma de tu casa.
El salón: me gusta mucho, me apetece sentarme en el sofá a tu lado. ¿Por qué no tienes sofá? La butaca que tienes es muy chula, pero para atraer el amor a tu vida tienes que prepararle un sitio. En cuento puedas, incorpora un sofá a tu vida. Cuando venga a tu casa algún invitad@, no lo sitúes nunca dando la espalda a la puerta, ya que genera una sensación de inseguridad.
imagen: casadiez.elle.es fijaros en los detalles. Ilustran muy bien lo que os quiero transmitir
La cocina: impecable. Una atmósfera acogedora, unida a una sensación de limpieza, da como resultado que te apetezca compartir una comida, o cena.
Imagen: casadiezelle.es
Tu habitación: está muy bien. ¿Que te parece añadir una alfombra o baúl a los pies? Este detalle te aporta un plus de protección, equilibrando de esta manera la energía que recibes en el cabezal de la cama.
Imagen: píoíointeriores.wordpress.com
Y ya, por último, no importa si eres mujer u hombre, la forma en que tengas dispuestos tus objetos de aseo personal indican con mucha claridad que tipo de persona eres (revela aspectos íntimos de nuestra personalidad).
Espero tus comentarios y, por descontado, que me des la noticia de que has atraído el amor a tu hogar.Al cabo de los años he observador que la belleza, como la felicidad "es frecuente". No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.
Jorge Luis Borges
¡Que un chui lleno de amor y belleza te acompañe!
Te puede interesar.
http://equilibrio-fengshui.blogspot.com.es/2014/03/iluminacion-feng-shui.html