Sorprendentes, divertidos, originales y sobretodo ¡muy frescos! Así definiríamos a los restaurantes El Guindilla, los dos hermanos pequeños del Grupo Asador de Aranda. El primero, oficialmente inaugurado hace unos meses está situado en uno de los barrios con más encanto de la Ciudad Condal, en la Barceloneta, y el segundo, en uno de los más cosmopolitas, en el barrio del Born, en pleno rendimiento desde hace poco tiempo.
El Guindilla es la tapería del Asador de Aranda. Se trata de un espacio joven, moderno y divertido, con un toque de humor muy particular donde los jóvenes y los que no lo son tanto pueden disfrutar de momentos gastronómicos muy entretenidos y de calidad.
La oferta culinaria va desde paellas hasta deliciosas patatas bravas, pasando por ensaladas variadas a platos más gourmet como las alitas de pollo con salsa de soja y miel o el Ganaché. Sin olvidarse, por supuesto, de los famosos y jugosos pollos a l´ast. Una de las estrellas de El Guindilla.
Una gran variedad de cocktails preparados con frutas naturales nos sorprenderán y refrescarán en cualquier momento del día.
La decoración es original e imaginativa, ecléctica y rompedora, en cualquier caso, es el complemento perfecto para una cocina cosmopolita.
No te lo pierdas, ¡seguro que te sorprenderá!
Encontrarás El Guindilla Barceloneta en la Plaça del Poeta Boscà 2, y El Guindilla Born en la calle Argentería 53, ambos en Barcelona.
Descubre El Guindilla aquí y visita sus redes sociales:
? Facebook elguindillabcn
? Instagram @elguindillabarcelona
? Linked IN Grupo Asador de Aranda
? Twitter @elguindilla_bcn
La entrada El Guindilla, taperías de autor en Barcelona aparece primero en Home Life Style.