comunidades

APATAMENTO EN EL CORAZÓN DE BARCELONA

Doy comienzo a febrero con un guiño a mi ciudad natal, Barcelona,  sin duda una de las ciudades europeas más populares.

Considerada una ciudad global, en ella se mezclan sol, playa, cultura, historia, gastronomía, vida diurna y nocturna. Te sorprende tanto por su ambiente vanguardista como por por sus históricos barrios y rincones con encanto. Fascina ver como sus gentes hablan catalán y castellano a partes iguales, sin que se den cuenta, muchas veces, de cual es el idioma que están utilizando en ese momento.

Estarás pensando que me he convertido en guía turístico, la verdad es que no me importaría, a todos nos gusta presumir un poco de nuestra ciudad de origen ¿no es así?.

Si he comenzado este post así, es para poder entrar en materia más adelante, ya que este pequeño apartamento en el corazón de la ciudad condal, es uno de los muchos que se pueden encontrar para alquilar por poco tiempo ideal para una pequeña familia de turistas.

Esta oferta para el viajero es cada vez más habitual en las ciudades, una alternativa a los hoteles para aquellos que prefieran disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva, desde la perspectiva de un habitante más.

decoracion apartamento en barcelona 1


Situado en un antiguo edificio rehabilitado, se le ha dado un aspecto industrial, urbano y acogedor que va muy bien con es espíritu de la ciudad.

Blanco, madera y ladrillo viene siendo un habitual en decoración en los últimos tiempos y este apartamento sigue con la tendencia. De dimensiones reducidas, observa como han unificado espacios con el suelo de madera en todas las estancias (técnica muy habitual) pero fíjate también cómo el ladrillo visto está haciendo la misma función (esta vez en el techo y parte alta de las paredes)

Puertas correderas y ventanas desprovistas de cortinas también aportan sensación de espacio, o mejor dicho de energía fluyendo por doquier.

decoración apartamento en barcelona 9


decoración apartamento en barcelona 11


decoración apartamento en barcelona 6


decoración apartamento en barcelona 2


decoración apartamento en barcelona 7


decoración apartamento en barcelona 10


decoracion apartamento en barcelona 5


decoracion apartamento en barcelona 4


decoracion apartamento en barcelona 3


decoración apartamento en barcelona 8


Imágenes

Volviendo a la parte del post en la que te hablaba un poquito de como es Barcelona, he querido adjuntar dos vídeos muy interesantes que te mostrarán como, a parte de lo que conoce la mayoría sobre la ciudad, existen lugares e historias curiosas que seguro te parecerán muy interesantes.

BARCELONA SECRETA primera parte

BARCELONA SECRETA segunda parte

Seguro que tu ciudad también tiene un encanto especial a parte el meramente turístico que te gustaría que todos conociéramos.

 ¿De dónde eres?



continue reading
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

España es un país de contrastes, cada provincia te ofrece algo distinto, los paisajes y sus pueblos cambian a medida que los recorres. En todos ellos puedes observar el paso del tiempo y la evolución ...

Te regalo mi eBoook sobre ideas sencillas para cambiar la decoración Después de casi tres años escribiendo en este blog he conseguido, no sólo realizarme y  expresar mis inquietudes, sino que, también ...

¿Dudas en si debes poner o no plantas en el dormitorio? Seguro que alguna vez has oído decir que: “Poner plantas en el dormitorio es malo porque de noche consumen oxígeno”. Si, es cierto q ...

Recomendamos