No es mi intención renovar todos los muebles que tengo, ni desde luego quiero incurrir en grandes gastos. Así que aunque os pongo las marcas, la mayoría son cosas que yo tenía en casa, o bien en el mismo espacio, o en otro. Así es como ha sido con el hall pero así va a ser también con las otras estancias que estoy “renovando”.
En el caso del hall, como sabéis lo único que necesitaba era realmente renovar la pintura, que estaba marcada de rayas y huellas. Además, quería cambiar los colgadores, unas piezas modernas y funcionales, sin nada de interés, por algo más vestido y con más calidez. Desde que nos mudamos a esta casa tenía guardado este colgador de líneas clásicas. Una pieza que me encanta pero que no sé porqué pensé que no me cabría aquí cuando me mudé. En fin, que todo ha sido darle una mano de pintura al hall y cambiar el perchero, y la verdad es que el espacio se ve en general más ordenado y fresco. ¿No os parece?
Bueno, esta es la lista de productos, que como os digo tenía de antemano. Únicamente tuve que comprar la pintura.
Pintura: Leroy Merlin, marca Harmony, color Perla de Tahití. 29,95 euros el bote de dos litros y medio.
Colgador: Homes in Heaven, Percha con balda Verano, 120 cm. 130 euros, pero en mi caso, adquirida hace tiempo.
Consola: Ikea, tocador Malm, 99 euros. Y en mi caso, en casa con mil utilidades diferentes.
Lámpara: Habitat, ni idea del modelo, la compré hace años, aunque ahora tienen este modelo parecido, Trepied, por 49 euros.
Baúl: Natura, ¡un regalo de hace más de 25 años!