El mostaza, el color de temporada

El mostaza color de temporada

No se si sera cosa de los contrastes, el brillo que le da a cualquier espacio otoñal, pero es que el color mostaza, me parece el color de temporada. Ese que combina perfectamente en cualquier interior, ya sea nórdico, delicado y clásico, o en un entorno mas urbano e industrial.
Ese que con pinceladas, puede verse con estampados chevron, con enfoques sedosos o incluso en punto y terciopelo. Ese que ya sea único, o en combinación con dorados, le aporta un aire distinguido y diferente a cualquier decoracion.
Y es que sin duda…. encontrar la forma de integrarlo en otoño es fácil, pues se afianza con diversidad de mezclas que nos harán hacer brillar un poco mas cada espacio.Pero ademas, me parece un acierto como en el cambio de look y uso de esta habitación, a caballo entre lugar de estar y nuevo cuarto de invitados, y que ademas resuelve la necesidad de crear un pequeño rincón de trabajo. ¿Todo es posible en un mismo espacio?



Los imposibles pueden resolverse si pasamos a re-ordenar algunas ideas, y quizás a renunciar un poco a ciertos caprichos. No siempre mucho es necesario, si no si, conjugamos con las piezas que encajen y nos resuelvan un espacio cómodo y funcional.


Pues creedme que sera mejor que lo veáis, pues ademas de la luz que irradian los complementos, veremos como lo sencillo también es funcional.Y el color dorado y mostaza le aporta esa pincelada de luz y actualidad.
¿es el color o no de temporada?
Antes y despues de una habitacion
como decorar la sala de invitados
Pink details decoration
Gold rendeer
gold details chevron
Sala de estar
Pink music
Cama auxiliar en el salon
Espacios de trabajo dorados
Front complements
Detail complement workspace
Estanteria ikea salon

via
La entrada El mostaza, el color de temporada aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos