Lo acepto, me encantan las reformas!, sé que a mucha gente le dan tirria porque los albañiles te dejan toda la casa hecha un asco pero... Y ¿el resultado que queda una vez se van? Admitámoslo, normalmente los contratamos para que nos hagan la estancia de nuestros sueños, pero cuando los vemos entrar por la puerta ya nos tiemblan las piernas.
Sin embargo, la reforma que os traigo hoy, os va a dejar con la boca abierta, y es que el resultado no puede ser más espectacular.
Lo primero que hicieron fue tirar las paredes al suelo y crear un concepto abierto y la verdad es que ha quedado genial.
Sobre una base azul clarito el cual añade muchísima luz, han ido incorporando colores super bien combinados aportando a esa casa un look increíble y súper juvenil.
Aquí podéis ver lo que os explico muchas veces, que es mejor elegir una base de color claro y luego añadir personalidad y color con los textiles y complementos.
El día que sus dueñas se cansen de todo ese colorido, solo tienen que cambiar cuatro cosas y de un precio reducido y volverán a tener una casa completamente nueva.
Así que aquí os dejo con la reforma de hoy. Os aviso que hay bastantes fotografías, pero es que eran todas tan bonitas!!
Y así es como era antes:
Vía
Por cierto, la reforma solo duró cinco días. Así que decidme....
¿Querrías pasarlo mal cinco días para que os dejaran la casa así?
¿Dónde hay que firmar?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: