Nordic Treats Idea guardada 3 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Es tendencia: El regreso de los flecos


Imagen

Lo han vuelto a hacer.  De nuevo hemos recuperado uno de los musts en la decoración de la casa de nuestras abuelas.  Y mira que en este caso el tema era complicado.  Pero sí, los flecos han vuelto.  Y no lo podían hacer de mejor forma.

Resulta que relacionamos los flecos con alfombras, colchas o cojines.  Y eso en el mejor de los casos.   Pero allá por los 70 los flecos campaban a sus anchas también por sillones y lámparas.  Entre otras cosas, claro.

Y ahora vuelven a ser tendencia.  En textiles, sí.  Pero también alegrando otros detalles de la casa.  Cuesta un poco al principio, pero creo que va a ser un #morirdeamor en poco tiempo.

Tendencia flecos

tendencia flecos
Imagen

De entrada esto de los flecos no parece una tendencia muy cercana al estilo nórdico.  Pero nunca digas nunca jamás.  Vas a encontrar flecos en todas las superficies posibles.  Y seguro que alguna te va a gustar.

tendencia flecos y estilo nórdico
Imagen

tendencia flecos
Imagen

tendencia flecos
Imagen

He dado un paseo virtual por algunas tiendas online y me he encontrado con flecos tan fantásticos como estos:

El preciosísimo colgante Verbena de Liderlamp
tendencia flecos colgante verbena


El espejo redondo con flecos de Maisons du Monde
tendencia flecos espejo


Algo más complicada pero igualmente especial es esta funda de cojín de HM
tendencia flecos cojín


Este puff de lana con flecos de Zara Home
tendencia flecos puff


O esta alfombra de baño de algodón de La Redoute
tendencia flecos alfombra de baño


¿Qué te parece?  Por mi parte te diré que me gustan los flecos y estoy bastante segura de que caeré con ellos de una manera u otra.  Solo espero que no sea esta una de esas tendencias que nos encontremos en cada fotografía y en cada esquina.  Morir de éxito es en estos días demasiado fácil.

Te recuerdo que puedes recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y un contenido más personal y cercano suscribiendote a la newsletter.

¡Feliz semana!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

3 colores para dormitorios 2020

Si la semana pasada hablábamos de preparar las zonas de trabajo para el Otoño, hoy lo hacemos del dormitorio.  Ha llegado el momento de guardar, ordenar y redecorar el espacio más privado de tu casa, ...

PON AL DÍA TU ZONA DE TRABAJO

¿ya de vuelta en las obligaciones diarias?  Huye de la palabra monotonía y ya que hay que hacerlo, volver hay que volver, hagámoslo bien.  Pon al día tu zona de trabajo.  Septiembre seguirá siendo Sep ...

Home Tour nórdico y otoñal

Muchachuel@s, ha llegado el momento de meterse en harina.  Pero para que el impacto no nos deje igual que esa ola traicionera de agua helada, vamos a hacerlo poco a poco.  Empecemos con un Home Tour, ...

Etiquetas: Tendenciasflecos

Recomendamos