El Ultravioleta es el color de esta temporada.

Esta temporada el color ultravioleta es el protagonista. En esta nota te contaré cómo y en que lo puedes aplicar.



El ultravioleta es un color elegante y muy combinable, va muy bien con colores como: el blanco, el negro, el amarillo, el gris, el naranja, el rosa, el azul, el verde, el rojo y la propia gama de los colores malva – violeta.

También es un color que se puede usar tanto en climas cálidos, como en fríos; sólo dependerá de los colores con los que lo acompañes.

¿Cómo aplicarlo?

Este color se puede aplicar en las paredes, en los detalles decorativos y en los muebles.

¿Dónde usarlo?

El color ultravioleta como todos los demás colores, se puede usar en cualquier ambiente de nuestra casa.

Por ejemplo:

En la Sala



Lo puedes aplicar en una de las paredes, de preferencia en la pared principal donde va el sofá más grande.

En los muebles complementarios como banquetas, butacas, poufs y hasta en el sofá. El color ultravioleta es muy elegante sobre todo si se combina con tonos claros como blancos y beige.

También lo puedes usar en los cojines, en los adornos y en los cuadros.

Sala de estar:


En la sala de estar el color lo puedes aplicar en las paredes, en los cojines, en los adornos, en los cuadros, en los muebles complementarios como banquetas, butacas y poufs,

Si lo aplicas en el sofá, lo puedes combinar con cojines y accesorios en tonos amarillos, verdes, naranjas, rojos y azules para así volverlo completamente divertido.

Comedor:



El color ultravioleta en el comedor lo puedes usar en las paredes, en los tapices de las sillas, en los detalles complementarios como en los marcos de los espejos, lámparas, en los adornos, en cuadros, en la alfombra y en la mesa o en el aparador con un bonito detalle de flores.

Cocina:



En la cocina el color ultravioleta lo puedes usar en los electrodomésticos, en los utensilios, en las paredes y hasta en los muebles de cocina.

Baños:



En los baños lo puedes usar en detalle para resaltarlo como en algún cuadro, flores y en los accesorios del baño.

También lo puedes aplicar en las paredes y piso, usando pintura o alguna cerámica, baldosa, o mayólica en el color ultravioleta.

Dormitorios:



En los dormitorios lo puedes aplicar el color ultravioleta en las paredes, en la cabecera de la cama, en la ropa de cama, en las almohadas, cojines, en los adornos, en cuadros, en la alfombra y en los muebles complementarios como banquetas y butacas.

Terrazas:



En la terraza los puedes usar en los cojines de los muebles y en cojines decorativos. En las flores de la terraza, y en los adornos como velas y macetas.

*Recuerda que existe dentro de cada color diferentes gamas y tonos del mismo así que solo deberás encontrar el que mejor te combine y aplicarlo sólo como detalle para no saturar el ambiente.



Espero que esta nota les haya gustado y ya saben que si necesitan ayuda con algún ambiente o tienen alguna historia de algún producto que deseen compartir nos pueden contactar haciendo clic aquí.

Y les recuerdo que también contamos con el servicio de asesoría online, por lo que la distancia no es un impedimento para darle un poco de personalidad a nuestro hogar y oficina.

Para más información, nos pueden encontrar en nuestra página web.

www.samanezdeco.com

O nos puedes escribir a nuestros correos:

samanezdeco@gmail.com

jsamanez@samanezdeco.com

Y, si te gustó este artículo, compártanlo y te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/samanezdeco/

https://twitter.com/SamanezDeco

https://www.instagram.com/samanez_deco/

Fuente: este post proviene de SamanezDeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta nota es un poco diferente a las tradicionales, creo que de vez en cuando toca escapar de todo y descubrir nuevas cosas. Esta vez nos fuimos a Cuzco con la intensión de relajarnos y de comer rico. ...

El mundo está lleno de diseño, es lo que en mi cabeza suena desde que abro los ojos. Pues claro lo primero que veo es mi techo, con molduras y la lámpara que también tiene mucho diseño. Luego me levan ...

Recomendamos