El espacio en la casa parece que nunca es lo suficiente y cuando llega el cambio de estación puede convertirse en una verdadera pesadilla.
Tienes que encontrar un lugar para almacenar los suéteres, zapatos, bolsos y es probable que tengas una habitación llena con cajas apiladas como si te estuvieras preparando para un viaje largo. Sólo una buena organización del espacio puede facilitar el trabajo, y es aquí donde aparece el walk-in closet.
El walk-in closet puede ser una habitación totalmente dedicada a la organización de la ropa y de diferentes productos y un lugar donde vas a poder caminar sin problemas.
Hay casos de alacenas colocadas debajo de las escaleras o en el ático, en fin, cada espacio es útil para almacenar ropa y muebles. Muchos tienen miedo a realizar una obra para crear un walk-in closet en una habitación, por tiempo y dinero.
De hecho, a menos que ya dispongas de una habitación o de un armario, simplemente puedes aplicar a las paredes un poco de yeso y una puerta, sin tener que realizar obras de mampostería. Si no quieres gastar mucho dinero, puedes comprar los módulos ya diseñados y que vienen ya preparados según la necesidad de cada persona.
Los beneficios de un walk-in closet
Los beneficios de un walk-in closet son notables, de hecho las partes internas pueden estar adaptadas a los gustos y necesidades de capa persona, el espacio se puede dividir de acuerdo a los miembros de la familia, las estaciones o el tipo de ropa; de esta manera vas a encontrar en un corto tiempo cada cosa sin tener que desorganizar toda la casa.
A diferencia de un mueble clásico, los espacios se explotan plenamente porque no hay límite de alturay se puede tener estanterías que llegan hasta el techo, por ejemplo, espacios útiles para guardar mantas o para guardar la ropa del cambio de estación.
Sigue leyendo un nuevo post en Hogar10.net: Renovar las sillas con un nuevo tapiz