Fin de semana en la capital con el que me voy a rodearme de esa elegancia madrileña, ese diseño y esos interiores para ser admirados. Una cita con el diseño, cursos, reencuentros y sobre todo…mucha diversión y ganas por vivir estos días rodeada de gente fabulosa.
Sera por ello, que la casa de hoy no me dejo indiferente. Un espacio cuidado, delicado, elegante y sorprendente que me hace ver las cosas de una manera admirable, en materiales, elementos y decoración.
Un espacio de transiciones, donde pasamos del blanco al negro, de texturas y rugosidad, o de espacios minimalistas a detalles clásicos e industriales, este piso afincado en Madrid, me sorprende y me agrada en lo decorativo.
Siempre hemos hablado de la importancia de la luz, de como esta potencia, destaca o incluso realza un detalle ocasional. Y como las plantas, elementos frescos y los textiles, le añaden color y calidez a cualquier decoración. Pues bien, aquí ademas, sirven para distinguir casi no solo entre estancias, si no entre tendencias y acabados.
Lo mejor es que hagáis como yo…lo admiréis y descubráis en este lugar un rincón para ser admirado y con el que , porque no…arriesgarnos a mezclar.
via
La entrada Elegancia madrileña. Interiores para ser admirados aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.