Blog de ComodoosInt Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Elegir colchón también es parte de nuestra decoración

Elegir colchón


Cuando pensamos en la decoración de un espacio, son muchos los hitos que no pensamos que tengan importancia. Detalles que a priori no se ven, pero que como en toda casa están ahí, y es por algo. Elegir colchón, seleccionar una lámpara, decidir que tiradores poner o hasta el ambientador de casa. Todos y cada uno de ellos, conceptos que de una forma u otra, ponen su granito de arena no solo en lo estético, si no, también en el placer de disfrutar nuestra casa al 100%.

Y es que elegir un buen colchón, cómodo, confortable, y apto para nuestro día a día, también es parte del desarrollo y diseño del interior. 

El dormitorio es uno de los espacios en los que mayor hincapié decorativo ponemos, pues es como nuestro refugio y palacete, pero son pocas las ocasiones en que discernimos más allá, y le damos una vuelta a encontrar una pieza que se adapte a nuestras medidas, durezas y confort necesario.

Elegir un buen colchón no se hace por catálogo, es importante seleccionar los materiales, viscosa, muelles, látex… y probar su dureza y estabilidad acorde a nuestro día a día. Cada uno de nosotros…tenemos un colchón hecho para cada cual.

El colchón, es aquel que nos hará remolonear los domingos, y con el que tendremos una cama majestuosa, alta, o sin embargo con un aire más urbano, baja o incluso a ras de suelo. En el que colocaremos no uno, ni dos, sino hasta 4 o 6 cojines decorativos, para que añada ese look más confortable y en el que hasta los más pequeños (y los no tanto) saltaremos en él de alegría cuando salgan las cosas bien.

Es ese rincón perfecto para reír, para quedar con la familia, y donde nos recogemos cuando necesitamos un poco de mimo. Así que… ¿son o no importantes en nuestro hogar?

family bed


Cama colores mediterraneos


Dormitorio en tonos tierra


Cambiaremos de estación, y seguiremos las tendencias, destacaremos con color, o nos volveremos pulcros y luminosos en invierno. Sin duda, es como un lienzo en el que transmitiremos un estilo u otro en nuestro dormitorio.

white bed


green bed


Y es que cuando llegue el momento de elegir nuestra cama, y en con secuencia el colchon, nos haremos algunas preguntas ¿Te gustan las camas altas? ¿Prefieres estructuras bajas más tipo futón? ¿Canapé o estructura? Pero que gracias a IKEA podremos elegir más fácilmente a precios muy atractivos , seleccionando desde la gran variedad de modelos y medidas que disponen.

Para más información no olvidéis pasar por vuestro centro IKEA más cercano, dejaros asesorar, probar o visitar su web, para ir con la información ya de primera mano.

Post Patrocinado


La entrada Elegir colchón también es parte de nuestra decoración aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos