Y, aunque retirarlas utilizando agua y jabón parece una tarea imposible, existen otros ingredientes que, además de ser naturales, van genial para acabar con las manchas provocadas por los tintes para el cabello.
¿Aún no sabes cuáles son? ¡Descúbrelos hoy mismo!
Ingredientes
Una toallita desmaquillante
Pasta de dientes
Pasos a seguir
1- Frota la toallita desmaquillante con suavidad por las zonas del rostro y el cuello en las que se hayan instalado las manchas.
2- Aunque a veces el poder limpiador de estas toallitas es suficiente para acabar con la suciedad provocada por los tintes para el cabello, son muchas las ocasiones en las que es necesario complementar su uso con la utilización de algunos remedios caseros.
3- En este sentido, uno de los más efectivos para combatir las manchas causadas por este tipo de productos consiste en extender un poco de pasta de dientes sobre las áreas afectadas.
4- Una vez que hayas colocado el dentífrico sobre las manchas, masajea la zona con suavidad para que estas se vayan desprendiendo poco a poco de la piel.
5- Pasados unos minutos, retira el producto enjuagándolo con abundante agua tibia.
6- Sécate la piel de la cara y el cuello con una toalla y verás como las manchas de tinte han desaparecido por completo.
7- Pon en práctica este truco de hogar natural cada vez que te tiñas el pelo en casa y el producto se deposite sobre tu rostro.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar las manchas de los tintes para el cabello con dentífrico?
The post Eliminar las manchas de los tintes para el cabello con dentífrico appeared first on Trucos de hogar caseros.