comunidades

En busca del baño perfecto

Si la semana pasada Bea os hablaba de cocinas para soñar, yo hoy me he propuesto encontrar el baño perfecto. Seguro que muchas de las que vivís en una casa de alquiler no estáis demasiado orgullosas del baño de vuestro hogar, y es que junto con la cocina es una de las zonas de la casa que más cuesta reformar y no es tan fácil darle un aire nuevo cambiando dos o tres cosas como puede pasar en los dormitorios o en el salón, ¿queréis descubrir algunos baños perfectos? Continuad leyendo…
baño perfecto bemydeco

baño perfecto bemydeco

Y empezamos con este baño bastante atrevido, no todas nos atreveríamos a combinar el negro con el amarillo o mostaza en el baño, ¿verdad? Pero lo que más me ha gustado de este baño es el revestimiento de madera de la bañera y el juego de palabras que han hecho con los azulejos, ¿no os parece super original?
baño perfecto bemydeco

Y volviendo a nuestro adorado estilo nórdico, este baño nos encanta <3 Combinamos el blanco con la madera, todo un acierto y le damos vida al baño con las plantas. Algo que me ha llamado la atención es el diseño del lavabo, yo soy partidaria de lavabos que tengan incorporados algún armario debajo, ya que en el baño necesitamos mucho espacio para guardar cremas, toallas y muchas cosas más, pero en este caso han sabido salvar el problema del espacio colocando una bonita escalera donde colocar todo lo que necesitamos para el día a día.
baño perfecto bemydeco

Seguramente de todos los baños que os traigo hoy éste sea de los menos prácticos, no tiene apenas sitio para guardar cosas y siempre he preferido las mamparas en la ducha, mucho mejor que las cortinas con las que al final siempre se termina saliendo un poquito el agua. Pero… me ha encantado que hayan elegido este espejo, uno de los iconos del estilo nórdico. Podéis leer más sobre este espejo que mezcla el estilo nórdico e industrial aquí.
baño perfecto bemydeco

Y con este baño os quería mostrar que no es necesario tener un baño enorme para poder disfrutar de un baño relajante en una bañera como la de la imagen. Destacar los apliques en dorado que le dan un toque muy especial y el gran ventanal que hay al fondo que hace que podamos disfrutar de luz natural en el baño. Algo que no es tan común, ya que en la mayoría de las casas los baños no tienen ventanas.
baño perfecto bemydeco

Y por último, un pequeño guiño a nuestro color favorito, el mint. Lo cierto es que no me importaría nada tener este baño en mi casa ;)
Y vosotras, ¿con que baño os quedáis?
Volvemos la semana que viene con muchas más ideas e inspiración para decorar nuestras casas, muaaaa!
decoración bemydeco

The post En busca del baño perfecto appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos