Y empezamos con este baño bastante atrevido, no todas nos atreveríamos a combinar el negro con el amarillo o mostaza en el baño, ¿verdad? Pero lo que más me ha gustado de este baño es el revestimiento de madera de la bañera y el juego de palabras que han hecho con los azulejos, ¿no os parece super original?
Y volviendo a nuestro adorado estilo nórdico, este baño nos encanta <3 Combinamos el blanco con la madera, todo un acierto y le damos vida al baño con las plantas. Algo que me ha llamado la atención es el diseño del lavabo, yo soy partidaria de lavabos que tengan incorporados algún armario debajo, ya que en el baño necesitamos mucho espacio para guardar cremas, toallas y muchas cosas más, pero en este caso han sabido salvar el problema del espacio colocando una bonita escalera donde colocar todo lo que necesitamos para el día a día.
Seguramente de todos los baños que os traigo hoy éste sea de los menos prácticos, no tiene apenas sitio para guardar cosas y siempre he preferido las mamparas en la ducha, mucho mejor que las cortinas con las que al final siempre se termina saliendo un poquito el agua. Pero… me ha encantado que hayan elegido este espejo, uno de los iconos del estilo nórdico. Podéis leer más sobre este espejo que mezcla el estilo nórdico e industrial aquí.
Y con este baño os quería mostrar que no es necesario tener un baño enorme para poder disfrutar de un baño relajante en una bañera como la de la imagen. Destacar los apliques en dorado que le dan un toque muy especial y el gran ventanal que hay al fondo que hace que podamos disfrutar de luz natural en el baño. Algo que no es tan común, ya que en la mayoría de las casas los baños no tienen ventanas.
Y por último, un pequeño guiño a nuestro color favorito, el mint. Lo cierto es que no me importaría nada tener este baño en mi casa ;)
Y vosotras, ¿con que baño os quedáis?
Volvemos la semana que viene con muchas más ideas e inspiración para decorar nuestras casas, muaaaa!
The post En busca del baño perfecto appeared first on .