Ubicado en Brooklyn, este apartamento pertenece a una de las blogueras más influyentes del planeta. A lo mejor el nombre de Joanna Goddard no os dice mucho pero si añado que es la creadora de A Cup of Jo, entonces seguro que ya sabéis de quién hablo. Joanna vive en Nueva York y el pasado mes de agosto dejó Manhattan y se mudó al distrito más de moda en la ciudad de la Gran Manzana.
Imágenes: A Cup of Jo
Lo que más me gusta de esta casa es como están integrados en un sólo espacio la cocina, el comedor y el salón, facilitando así la vida familiar. Sin ir más lejos, Joanna reconoce que en un primer lugar no le entusiasmaba que la cocina estuviese abierta pero ahora se da cuenta de todas las ventajas que tiene. Y es que cocinar se ha convertido en una actividad en la que también participan sus hijos y su marido y de la que disfrutan en su día a día.
Respecto al estilo decorativo, en todas las estancias conviven piezas vintage y de diseño, y es precisamente esa mezcla la que le otorga personalidad a la vivienda. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es como han encontrado su sitio todos los muebles que ya tenían en su antiguo apartamento. Por ejemplo, el escritorio ha pasado de estar en el dormitorio principal a un rincón en el salón, o la librería que estaba detrás del sofá, ahora preside el área destinada al comedor (así eran la anterior zona de estar y el dormitorio)
Todo el apartamento, con plano incluido, además de muchas referencias del mobiliario, lo podéis ver AQUÍ.