Este precioso apartamento se encuentra en pleno barrio de Salamanca y su decoradora hizo un cambio radical en este antiguo apartamento. Cuenta con sólo 67 metros cuadrados y está decorado con mucha vitalidad y colorido y con toques muy femeninos. Este apartamento me ha recordado a los pisos costeros por la luz que tiene, además de por la gama de color, también por el hecho de tener muchos elementos que me llevan irremediablemente a la costa, como las persianas de esparto que hay en la cocina o la lámpara de palmito del salón.
Asimimo me parece una idea genial de la decoradora el alicatar hasta media altura la cocina con solería hidráulica antigua, que ya hemos hablado alguna vez lo bien que queda pero además en este caso, al alternar pared y azulejo, la cocina se integra mucho mejor en el resto del salón, que como podemos ver se unen por una ventana lateral de la cocina.
Aunque el sofá elegido sea con colores muy femeninos y que el piso cuenta con un vestidor repleto de tacones y vestidos, este apartamento perfectamente podría haberlo decorado yo para mi. Me encantan las cortinas color turquesa del salón, el mobiliario de la cocina con las banquetas de diseño, la damajuana rellenas de flores secas y como no, el espectacular sillón de mimbre de la habitación. ¿Qué os parece a ustedes?
¿No os parece que este apartamento podría estar perfectamente en Cádiz? Me gustaría pasar más de lo que dura unas vacaciones en ese piso, toda una temporada. Espero que os haya gustado tanto como a nosotros y que disfruten mucho del fin de semana. Nosotros nos vamos a poner las pilas descansando para echar el último tirón antes de unos días de vacaciones.
¡Feliz fin de semana!
PD: el vestidor es bestial.
Fuente: Planete Deco