Cuando Cassandra Lavalle -estilista y blogger de Coco+Kelley- compró este pequeño estudio para instalar su residencia jamás podría imaginarse que podría llegar a tener un apartamento tan bonito y coqueto como el que ha conseguido gracias a Emerald Studio. Un estudio que ha demostrado tener un gusto exquisito y que sabe gestionar el espacio de manera increíble.
Calculando las distancias por el mobiliario creo que el espacio con el que contaba para su comedor, sala de estar y dormitorio era de unos 20 metros cuadrados. ¿No está nada mal lo que han conseguido con tan poco no? Lo que más me ha llamado la atención es que en principio tu ves todo el mobiliario y está todo tan bien elegido que no te choca que justo a los pies de la cama haya una mesa de comedor y en un lado el aparador para el televisor.
También han sido muy inteligente en dejar que el protagonismo del color se lo lleven los complementos de la casa. Ya con las paredes de ladrillo vistos -que me encantan- tiene suficiente color toda la casa como para llenar de colores con el mobiliario, así que todo el grueso de los muebles de la casa son de color blanco: cama, ropa de cama, sofá, aparador, ventanas y muebles auxiliares.
Cassandra Lavalle junto con Emerald Studio, ha elegido cada complemento a la perfección para conseguir de este estudio un hogar con una personalidad y una singularidad increíbles. Quisiera pararme en algunos detalles de los complementos de la zona de descanso pero he de reconocer que me gusta todo. Cogería la cama, el baúl y la mesa de noche enteros y me los llevaba a mi habitación. Tal cuales. Pero no puedo dejar de destacar complementos como la alfombra verde que reina la zona de estar, la mesa de patas cruzadas doradas del recibidor y que cada rincón tiene una flor o una planta. 20 metros cuadrados, si, pero ¿quien no quisiera vivir en un estudio así?
Esta vez no es un apartamento del norte de Europa, se encuentra en Seattle y tampoco parece que allí sean importantes las cortinas. De verdad que muchas veces no llego a entenderlo. Para las fotografías las casas quedan impresionantes con la luz tan potente y natural que entran por las ventanas pero con unos juegos de cortinas o de visillos bien coordinados y elegidos, este apartamento hubiera quedado mucho mejor. (Creo que es defecto de tapicero, el apartamento es perfecto)
Y este es el post de hoy. Espero que os haya gustado y sigan viniendo por Cositas Decorativas a ver que nos traemos cada día. Que pasen un gran Miércoles.
PD: Pedirme por mail la dirección, que yo os la doy encantado para que me regalen el cuadro de "Beautiful mess" :D
Fuente: My Domaine