Seguramente encontraras mucha recomendaciones y amuletos que te dirán van atraer el dinero.
Por cierto nada actúa por si solo, sino seria magia, y hablamos de cosas reales.
Pepa sentía que su situación económica no fluía como ella lo necesitaba . Salió en busca de algo que pudiera traer esa suerte que tanto deseaba a su hogar. Fue a un negocio de chucherías y encontró monedas chinas, estatuillas, esferas y otras. A lo que alguien le recomendó que colocando estos elementos en su rincón izquierdo en diagonal desde la puerta de entrada comenzaría a realizar el Feng Shui que necesitaba. Ansiosa hizo todo rápido y espero. Conclusiónnunca paso nada.
Pepa seguía decepcionada, y alguien le dijo que buscara el rincón sudeste y pusiera allí todo lo que había comprado, así lo hizo. Conclusión nunca paso nada.
A estas alturas pepa había gastado dinero, lagrimas, y acumulado mucha ira y frustración.
Fue allí cuando se dijo a si misma que Feng Shui no era para ella y no servía para nada.
Ana, una vieja amiga la encuentra y la invita a cenar viendo que se sentía muy sola.
La sorpresa de Pepa al entrar al apartamento de Ana fue que se sintió en armonía total. Percibió un aroma agradable a naranja, un orden y limpieza que no era común en Ana. Y pregunto,oye Ana, tu no eras así que ha pasado en estos meses.
Y Ana, casi como si hubiera leído su pensamiento le cuenta que había realizado una consulta con una asesora en Feng Shui y que lentamente a través de unos datos compartidos esta persona durante un mes fue llevándola para realizar cambios paulatinos en su hogar. Ella estaba tan dispuesta a esos cambios que también y por recomendación de la asesora, aprovecho la oportunidad y comenzó a cuidarse más en su alimentación a practicar ejercicios.
Es así que su área de la riqueza fue perfectamente ubicada a traes de un análisis de estrellas voladoras, estas son energías que se plasman en tu hogar como una carta natal. Hay que encontrar las mas positivas y activarlas para tu beneficio. Y si en ese sector había hermosas plantas, luces y unas piedras muy bonitas de colores citrinos y una bonita fuente de agua que regalaba un sonido relajante. Sin exagerar en nada era perfecto, dijo Pepa.
Todo se combina como rompecabezas nunca podrás encontrar tu riqueza porque está dentro de ti y ella luego se refleja en el exterior. Deja que te guíen quienes saben, y te podrán ayudar realmente. No gastes dinero es estatuillas o chucherías, que si bien son bonitas y representativas, no es justamente desde donde debemos comenzar el cambio. Ten en cuenta que no es solo una área, todas se deben fusionar en armonía.
Tú debes generar un cambio no solo externo cambiando elementos en tu hogar, sino interno, para comenzar a mover esa energía. La clave es acompañar todo, con pensamiento formas y actitud positivas. Así que a moverse.