La verdad es que esta semana, con tanto lunes de por medio esta siendo un poco … extraña. Viernes y lunes en el mismo concepto, haciendo que arranquemos y aceleremos la maquina del mismo modo. Pero ..¿y lo ricos que saben estos días? Días que no siempre es necesario salir y si descansar, parar, pensar y hasta disfrutar de nuestra casa, espacios a plena luz, y de horarios en los que habitualmente no estamos acostumbrados.
Hoy para despedir esta semana nos colamos en este fabuloso proyecto de Shoko Design, que ha conseguido plasmar y aunar naturalidad y actualidad en un espacio con pinceladas únicas.
Un lugar en el que se destila un toque industrial por los acabados y piezas, y en los que la mezcla de elementos, y lo sinuoso del color, hacen que descubramos que el hormigón, puede convertirse en un material cálido que combina perfectamente en el día a día.
Atreverse con un espacio en el que entre la luz e inunde los espacios de naturalidad. Donde combinen elementos fríos y cálidos, y se resuelvan los “inconvenientes” con maestría.
Un lugar que se abre a la luz, sin miedo a no tener cortinas, y en los que hasta lo impreciso de derivar un punto de luz, le aporta caracter al techo.
Majestuoso, joven y con detalles uniros como ese lavabo que me ha vuelto loca.
Sin duda, un proyecto perfecto para lo cotidiano ¿no os parece?
via
.