Blog de ComodoosInt Idea guardada 14 veces
La valoración media de 61 personas es: Muy buena

Espacios grises. Decorando con la frialdad del color

Espacios grises
Así en un abrir y cerrar de ojos… nos hemos cargado Octubre del calendario. Nos va a recibir un nuevo mes, lleno de dias frios, de dias oscuros, y de espacios grises por esa mimetizacion del ambiente, o por las tendencias decorativas de la temporada. ¿Y es que es o no el color gris el color perfecto para el invierno? A mi este me parece uno de los colores perfectos para cualquier época del año, interior, estilo y decoración. Una base neutra que nos permite mezclar, añadir color o piezas vintage o minimalistas y que puede darse en salones, dormitorios , textiles y cocinas.
Cuando he visto este apartamento monocromático, pensando en la despedida del mes, y casi la bienvenida del invierno.. no pude resistirme a acercároslo esta semana.
Un lugar donde las piezas de un aire escandi, con diseño, vegetación y materiales, consiguen que el color, no se vea como algo frío, ni siquiera aburrido, pues llevan nuestra atención a cada una de las zonas.

   

Tip:
¿Os habéis fijado en la moldura perimetral del techo? Ademas de prolongar aún mas la altura de este espacio, delimita de una manera perfecta la separación de paramentos y planos, consiguiendo disimular cualquier tipo de imperfección al unir colores o materiales.

   

Por ejemplo, la cocina una mezcla donde se unifica el estilo clásico de puertas molduradas, de griferias doradas, o de un mármol maravilloso y pulcro en los planos de trabajo.
O los colgadores de cuero en paredes, que le dan un aire mas urbano si cabe a este interior.
A mi es que me encanta este color… así que ¿por que no me decís que os parece a vosotros?
pintar el salon de gris
decoracion gris y negra
muebles de cocina gris y grifos dorados
Cocina y salon
grey living room
marble kitchen
Vogue picture interiors
Gold lamps

via
La entrada Espacios grises. Decorando con la frialdad del color aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos