Suelo hablar muchas veces de esos momentos en los que ves que algo falla en tu decoración, pero no terminas de detectar cuál es el problema. En apariencia todo está bien. Has buscado inspiración, has comprado algunos objetos que son tendencia…pero algo no termina de cuadrar.
Y es que en muchas ocasiones se trata de fallos que no lo son en realidad. Pero que hacen que no estés satisfech@ con el resultado final. Ese “algo falla” que te decía al principio. En “trucos de decoración” te he comentado varios de estos, vamos a llamarlos errores. Y hoy te cuento otro que tiene más que ver con lo que son las modas. Las formas de decorar los espacios cambian. Como todo.
¿Error en tu salón?
ImagenTe estoy hablando de la decoración demasiado simétrica. O de la clásica idea de elegir los sillones a juego con el sofá. Está claro que no le podemos llamar error, porque no lo es (en la foto de aquí arriba puedes ver un salón totalmente simétrico con sillones y sofá “a juego”). Y el resultado es perfecto…si es ese el que buscas.
Pero los gustos han cambiado y ahora nos atraen en general los salones con un toque ecléctico. Con un poco de aquí y de allá. Que mezclen estilos y épocas. Y sobretodo que reflejen tu personalidad.
imagen
Imagen
Y es que a veces no nos atrevemos con según qué combinaciones, ¿verdad?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.