Estores y cortinas de cocina

La elección de estores y cortinas para cocina lo solemos relegar a un segundo plano.

Igual que nos preocupamos de elegir como vamos a vestir las ventanas del resto de la casa para que coordinen perfectamente con el resto de la decoración a la vez que cumplen su función de dar intimidad y tamizar la luz, muchas veces nos olvidamos de las cortinas para la cocina.

Y sinceramente hay un mundo de posibilidades mucho más allá que los visillos de frutas y las cortinillas de cuadros vichy, ;).

En el post de hoy te voy a dar varias opciones para las ventanas y puertas de la cocina, desde los más originales estores cocina hasta las opciones más clásicas, sea como sea tu cocina.

Estores para cocina originales

Una opción que cada vez gana más seguidores, es elegir los estores para las ventanas de nuestra casa, sea cual sea la estancia, desde los dormitorios hasta por supuesto la cocina.

En Manzanodecora, vas a encontrar todo tipo de estores además de cortinas cocina sea cual sea tu estilo, una tienda que trabaja con empresas y decoradores de todo Madrid, pero si no vives aquí, no te preocupes porque también puedes comprar online y contar con asesoramiento telefónico de forma que cualquier duda que tengas te la pueden solucionar sobre la marcha.

Estores de cocina modernos

Si buscas unos estores modernos para tu cocina y completamente originales, elige los estores enrollables fotográficos, los puedes elegir con la imagen que tu quieras con la ventaja además que puedes pedir que te enseñen una muestra de como quedarían en tu cocina.

Captura de pantalla 2020-03-12 a las 11.32.52


Son completamente personalizarles, además de poder elegir la imagen que quieras, podrás elegir el tipo de tejido del estor, desde completamente traslúcido, de transparencia baja o media u opacos, hechos a la medida que necesites.

Cuentan con otra gran ventaja, y es que son estores para cocina lavables sólo necesitarán que les pases un paño húmedo o con jabón para que queden perfectos, y eso en una cocina es muy de agradecer.

En la web tendrás instrucciones super claras para saber como medir para que el estor quede perfecto y como instalarlo.

Otra opción que también queda genial son los estores de cocina estampados y enrollables con diseños originales que darán un toque único a tu cocina.

Captura de pantalla 2020-03-12 a las 12.00.15


Estores de cocina estampados
Al igual que los estores enrollables fotográficos puedes elegir el tipo de tejido desde el más traslúcido al más opaco, por supuesto ajustarlo a las medidas de tu ventana o puerta, y seleccionar el color del mecanismo, el lado al que irá el mando del estor o la salida del enrollable.

Si buscas algo más sencillo y más económico puedes optar por los estores de screen enrollables, unos estores de cocina modernos que combinan perfectamente con la decoración de tu cocina.

Captura de pantalla 2020-03-12 a las 12.13.20


Puedes optar por los modelos más sencillos y económicos, unos estores para cocina lavables de medidas estándar, en tres colores y realizados en polyscreen, o por un estor enrollable screen que puedes personalizar, desde el tipo de tejido, los colores y por supuesto adaptado a las medidas de tu ventana o puerta.

Estores de tela para la cocina

Si tu cocina tiene un estilo más rústico y natural, y buscas un tipo de estor más acorde con el estilo de la cocina, elige los estores de paquete.

Captura de pantalla 2020-03-12 a las 12.33.02


Estos estores no tienen varilla, y hacen que al recogerlos hacia arriba quede de una forma irregular y de esa forma mucho más natural.

Elige el tipo de tela que más se adapte a tu cocina, tienes telas bordadas, lisas, estampadas, de cuadros o de rayas.

Después sólo tendrás que indicar las medidas, y personalizar el tipo de mecanismo, a que lado irá el mando y el tipo de anclaje.

Paneles japoneses para la cocina

¿Has pensado en optar por paneles japoneses en la cocina? A lo mejor nunca te lo habías planteado porque es quizás es más habitual verlo en habitaciones y salones, pero si tienes una puerta grande por ejemplo de acceso a la terraza te quedará genial.

Captura de pantalla 2020-03-12 a las 12.39.36


Puedes optar por paneles japoneses con una decoración lisa, estampada o fotográfico como los estores para que se adapte perfectamente a tu cocina.

Quedan espectaculares y son completamente personalizables y adaptables a tus gustos y a las medidas de tu puerta o ventana, y por supuesto son fácilmente lavables con un paño, agua y jabón.

Cortinas para cocina

Y si lo tuyo no son los estores ni los paneles japoneses siempre puedes elegir unas cortinas para la cocina.

En Manzanadecora encontrarás cortinas para cocina rústica o cortinas para cocina modernas.

Desde las comodísimas cortinas de gusanillo, perfecta como cortinas para ventanas de cocina ya que se adaptan a la medida interior de la ventana, y no molestan a la hora de abrir o cerrar la puerta o ventana.

Captura de pantalla 2020-03-12 a las 12.47.06


Se confeccionan a medida pudiendo elegir el tipo de tejido, bien tela o tejido screen para una fácil limpieza.

Si buscas unas cortinas más tradicionales, también las vas a encontrar, podrás elegir cortinas para cocina en diferentes confecciones, fruncidas, con diversos tipos de pliegue, tablas o con presillas.

Captura de pantalla 2020-03-12 a las 12.50.26


Y por supuesto confeccionadas a la medida de la ventana o puerta de tu cocina.

The post appeared first on Mis Tutos Secretos.

Fuente: este post proviene de Manualidades y Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos

Relacionado

general

Cuando llega el momento de vestir las ventanas, a muchos este tema os trae quebraderos de cabeza. Estores, cortinas, enrollables, paneles??. ¿? Uno no sabe que elegir y con que acertar habiendo tantas posibilidades en el mercado.Cortinas a domicilio es uno de muchos servicios que ofrezco y tengo que reconocer que es el más solicitado.Muchos de mis clientes ya lo han probado a lo largo de los últim ...

decoración cortinas tendencias

Con la llegada del verano y el buen tiempo, las viviendas se vuelven más luminosas y cálidas. Sin embargo, el verano en nuestro país se caracteriza por las elevadas temperaturas, por lo que utilizar cortinas y estores es obligatorio durante las horas más calurosas del día. Aunque creas que estos elementos no encajan en tu decoración, puedes encontrar todo tipo de estilos en diferentes tiendas. De ...

Decoración de interiores decoración Estores enrollables ...

No hay duda de que los estores enrollables están de moda. Tanto en casa como en el trabajo, poco a poco van sustituyendo las clásicas cortinas y persianas, gracias a que constituyen una solución práctica y estética. Pero hay tantos tipos, tejidos, colores… ¿cuál elegir para acertar? En este artículo te contamos todas las claves para conseguir los estores perfectos para tus ventanas. ¿Qué son ...

Textil Decorar las ventanas Estores enrollables ...

Las cortinas verticales de toda la vida no son la única opción que tienes para vestir y decorar tus ventanas. Existen otras alternativas que pueden resultarte muy prácticas, además de decorativas. Como los estores, por ejemplo. Una solución perfecta para todo tipo de espacios y estilos decorativos. Te contamos cómo puedes decorar las ventanas con estores. Fuente: KaatenSi estás un poco cansado de ...

Decoración Copia el look Ideas ...

Los estores son una alternativa a las cortinas tradicionales que cada vez vemos más frecuentemente tanto en hogares como en oficinas y comercios. Esto es debido a que hoy por hoy contamos con múltiples opciones para elegir entre ellos y es fácil que se adapten a lo que estamos buscando para nuestras ventanas. ¿Les damos un repaso? Estores enrollables. Estos estores son un tipo de cortina de una pi ...

general textiles tiendas on-line

Vestir nuestra ventana es parte esencial de la decoración, por ello debemos elegir cuidadosamente el tipo de cortina dependiendo de nuestras necesidades. En el mercado existen varias opciones desde las clásicas cortinas, paneles japoneses, venecianas, estores......Personalmente me inclino por los estores que consiguen una perfecta gestión de la luz, tanto en pequeñas como en grandes ventanales. Lo ...

Complementos

Cada vez son más las personas las que optan por los estores a la hora de vestir y cubrir las ventanas. A diferencia de las cortinas de toda la vida, los estores son mucho más económicos y más prácticos, de ahí de la popularidad de los mismos. A la hora de hacerte con un determinado estor, hay que tener en cuenta diversos aspectos que te comentamos a continuación. Clases de estores Antes de comp ...

Decoración Copia el look Ideas ...

Cuando lanzamos una pregunta como la del título de hoy, es muy difícil dar una respuesta rápida. Hoy nos preguntamos: ¿estores o cortinas, qué elegir? Existen estores de todos los tipos pero también cortinas para todos los gustos. Pero ojo, porque no todos sirven para todas las habitaciones, ni para todos los estilos. Elegir entre cortinas o estores y no fallar en el intento, esa es la tarea que t ...

Ropa de casa

Si has llegado hasta aquí, es porque no sabes cuantos tipos de estores hay y qué beneficios puedes obtener con ellos. ¡No te preocupes! Yo hasta hace poco, (que tuve que dar un presupuesto de Home Staging), no me fijé en la opción de contemplar estores como alternativa a la hora de vestir los ventanales de una vivienda en venta o en alquiler. Por ello, me fui directamente a recopilar información s ...

general deco-ideas

Combinar cortinas y estores; Decoideas para vestir vuestras ventanas. La semana pasada Ariana desde Argentina, se puso en contacto conmigo para ver si podía darle ideas para decorar las ventanas de su recién estrenado salón. Así que me puse manos a la obra y hoy en el Blog de decoración Boho Chic Style un post con ideas para vestir las ventanas de nuestras casas. A mi personalmente me encanta la i ...