comunidades

Expohogar 2015

reloj-tothora decoracion y ceramica expohogat


El pasado fin de semana se celebró en Barcelona Expohogar 2015, una feria para la decoración en la que Decoración y Cerámica estuvo presente para poder contaros de primera mano todo lo que por allí había.
Mentiría si no dijera que esperaba mucho más  de Expohogar, puesto que una sola mañana nos bastó para visitarla al completo, y aunque no pude observar grandes innovaciones, en general, en el sector de decoración, sí que me gustaría destacar dos stands que me encantaron, por sus diseños especiales así como únicos y exclusivos.

En el primero de ellos, vimos unos relojes de madera, realizados totalmente a mano por el artista catalán Josep Vera, para utilizar tanto de sobremesa como en pared , y de un estilo muy moderno y elegante, como bien podéis observar en las siguientes imágenes.

reloj-tothora decoracion y ceramica expohogat




reloj2-tothora expohogarreloj2-tothora expohogarreloj2-tothora expohogarreloj2-tothora expohogar




Otro stand que me sorprendió fue el de joyería perfumada, donde vimos como combinaban preciosos colgantes o pulseras en miniatura, con distintos perfumes, siendo ideales `para lucir una joya al tiempo de disponer de nuestro perfume favorito siempre a mano.

yoyas perfumadas expohogar decoracion y ceramica




En el resto de feria, fuimos viendo más o menos lo mismo, stands con variedad de cuadros, figuras decorativas y muchos adornos para navidad.
En cuanto al estilo general predominante, era un estilo más bien vintage, donde vimos muchas cajas de madera y mobiliario decoradas con colores decapados sobretodo en tonos blancos o crudos.

En resumen, disfruté con la visita puesto que me encanta todo lo relacionado con la decoración, así que ahora a esperar al mes de Febrero, en que se darán cita dos importantes ferias para la decoración: Intergift Madrid y, Cevisama en Valencia. Pero de momento, os dejo alguna imágen de mi visita a expohogar 2015.

IMG_1495




yoyas perfumadas expohogar decoracion y ceramica




¿Estuviste presente en Expohogar 2015? ¿Cuáles fueron tus impresiones?
Si quieres más información acerca de los relojes o joyas perfumadas, puedes enviarme un email a maria@decoracionyceramica.com y estaré encantada de poder ayudarte.  Gracias!!

La entrada Expohogar 2015 aparece primero en Decoración y Cerámica: Magazine de diseño y arquitectura.

Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando hablo de cerámica siempre suelo hacerlo de un modo más bien empírico acerca de sus características técnicas, colores, tendencias pero un azulejo va mucho más allá de lo simplemente material, de ...

Hablar de mosaicos es hablar de un estilo atemporal, de un material que por muchos años e, incluso siglos, que pasen nos sigue gustando y sigue estando presente en nuestro día a día.  Ya en la antigüe ...

Recomendamos