Pensaba hacer un precioso recopilatorio con mis mejores fotografías, recordar momentos importantes y los hitos más destacados de la web en este año. Sin embargo, después de pensarlo mejor, me he dado cuenta que eso no era más que un auto-homenaje, y aunque no tiene nada de malo, no era lo que yo quería.
Podía desearos lo mejor y echaros unos cuantos polvos mágicos para enviaros toda la suerte del mundo y toda la felicidad posible en estos días de celebraciones, que lo hago se corazón, sí, pero que creo que la magia sin esfuerzo es como la potencia sin control. Y las celebraciones, no nos engañemos, para muchos son lo que son. Y que a muchos las fiestas os suponen un estrés, y que yo creo que comemos y bebemos más de la cuenta. Así que aunque tratemos de disimularlo, os iba a recordar la cara y la cruz de las fiestas de Navidad, y eso no es lo que yo pretendía.
¿Sabéis? Creo que al final lo mejor que me llevo va a ser precisamente olvidarme un poco de todos vosotros (porque eso también es descansar, aunque me chifle Ebom). Que vosotros busquéis la mejor manera de disfrutar, sin pasar por Instagram, Facebook o Twitter, de los días de celebraciones. Que los deseos sean algo más que palabras y frases bonitas, y que la felicidad se lleve un poco por dentro y no tanto por las redes sociales.
Para mí es tiempo de balance, y de propósitos de año nuevo. Pero sobre todo es tiempo para mi familia, a la que oigo ahora mismo y que me reclama, fuera de este teclado.
Feliz Realidad…
The post Feliz Navidad Ebom appeared first on Ebom.