Muchos de nosotros pasamos bastantes horas al día en la oficina. Crear un ambiente de trabajo agradable es fundamental para no estresarnos y ser más productivos e incluso creativos, por eso queremos compartir con vosotros algunos consejos para implantar el feng shui en la oficina.
La clave se encuentra en colocar los distintos elementos que nos rodean, en este caso sillas, muebles y otros material de oficina en una correcta armonía que influya positivamente en las personas.
Ideas para implantar el Feng Shui en la oficina
Por lo tanto debemos comenzar por el orden. Puede resultar algo totalmente obvio, pero generalmente no lo tenemos en cuenta y el resultado es muy positivo. Además la posición de los distintos elementos influirá en nuestro estado de ánimo. Por ejemplo colocar las sillas de oficina en dirección hacia la puerta es una buena opción para recibir la energía positiva cuando entramos en ella. Con estos primeros consejos conseguiremos superficies despejadas, dando una imagen más profesional y cuidada.
Añade elementos naturales. Utiliza colores de la naturales, material y elementos como plantas genera una sensación de bienestar y energía positiva. Añadir una fuente ayud a calmar el estrés por simple sonido del agua al caer. Utiliza la fuente de luz natural siempre que sea posible, en caso contrario aconsejamos utilizar lámparas con una luz tenue.
Estos son solo algunos consejos que os ofrecemos para que el tiempo empleado en la oficina sea más productivo y placentero. En este video podéis encontrar más y explicados con más detalle. Espero que os guste.
La entrada Feng Shui en la oficina aparece primero en Blog sobre material de oficina, escolar y manualidades.