comunidades

Feng Shui en nuestra casa

Imagen 5


¿Sabéis qué es el Feng Shui? ¿Lo aplicáis en vuestros hogares? Seguramente muchas de vosotras habéis oído hablar de ello pero no sabéis muy bien de qué se trata.

El Feng Shui es una antigua ciencia china que se centra en el estudio de las líneas de energía. Su traducción literal es 'agua y viento'. Según esta filosofía, a nuestro alrededor existen lineas de energía que debemos saber situar bien en nuestros espacios.

Cuando digo nuestros espacios me refiero a todas las estancias de nuestra casa, dormitorio, salón, cocina, baño...un buen Feng Shui nos ayuda a descansar bien y estar en constante calma y paz en nuestro hogar.

Imagen 7


Para cada lugar de nuestra casa existen unas normas básicas, así por ejemplo debemos saber que en nuestro dormitorio no debemos tener un espejo a la vista, una televisión frente a la cama es incompatible con un buen Feng Shui, los colores vivos los debemos de reservar para el baño, deben primar los colores suaves, lisos, colores tierra, etc.

Imagen 6


También debemos de aplicar estas normas para el salón de nuestra casa, ya que en él pasamos mucho tiempo y cuanto más equilibrio y calma nos transmita, mucho mejor.

Imagen 0


Lograr un buen Feng Shui es complicado, para empezar a conocerlo es importantes conocer los 10 mandamientos de esta ciencia entre los que se encuentra el orden y la limpieza.

Pero además de aplicarlo en nuestra casa, también es recomendable hacerlo en nuestro trabajo ya que pasamos mucho tiempo en él.

¿Lo habéis aplicado en vuestros hogares?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos