comunidades

Fibras naturales para una casa acogedora



Arrancamos nueva semana!!, si, si, ya volvemos a estar a lunes!, y la verdad no se si me disgusta o me alegra, porque sinceramente, los fines de semana son los que trabajo mejor, aunque tengo que reconocer que este finde ha sido un finde de desconexión y de no hacer nada, pero bueno, ahora hay que volver a ponerse manos a la obra y a seguir trabajando con normalidad.

Hace mucho que las fibras naturales me encantan para decorar la casa, y es que poder añadir de esta forma un poco de naturaleza en casa se agradece un montón. Las plantas no me gustan, y a decir verdad tampoco se me dan demasiado bien, así que las prefiero cambiar por cosas que estén hechas igualmente con productos naturales y que a la vez, den alegría y calidez en la casa.

Hoy, navegando por la red, me he encontrado con esta que sinceramente, a mi me ha encantado. Paredes de tonos neutros, suelo de madera natural y un montón de muebles de ratán y bambú. Como sabréis soy una enamorada de la lámpara de Ikea pero en casa, desafortunadamente no la podemos colocar porque nuestros techos son super bajos pero espero que algún día pueda hacerme con ella.

Sinceramente, no se con que mobiliario quedarme porque los sillones son preciosos, la cesta redonda, el revistero... aixhh si es que todo es tan bonito!!!, además, no se si lo sabréis pero desprenden un aroma característico, así que también ayudan al ambiente.

La única "pega" que le he encontrado a la casa de hoy es que no llevo demasiado bien eso de no tener el cabecero de la cama pegado a la pared, y más que nada es porque mientras duermo, el cojín siempre termina por los suelos y eso la verdad.. me molesta bastante, pero por lo demás, una casa perfecta a la que no me importaría para nada irme a vivir ya mismo!
















Via

Simplemente como os he dicho me parece perfecta!, y que deciros de esa silla de escritorio!, me tienen enamorada perdida, así que a ver si engordo un poquito al cerdito y me las puedo terminar comprando!
Y a vosotras

¿Que os ha parecido la casa?

¿Os gustan los complementos naturales para decorar?

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como decorar una oficina en casa

Muy buenas!, hoy venimos cargados de información y además super útil. Como sabéis, estamos pasando por una situación un tanto extraña y rara para la mayoría de nosotros, pero eso no nos va a impedir s ...

Decorar con láminas

Muy buenos días a todo el mundo! ¿Que tal lleváis el confinamiento?, Nosotros la verdad es que por suerte no lo notamos mucho porque trabajamos desde casa siempre, así que no solemos salir mucho a la ...

Nuestra zona de Creaciones

Muy buenos días!, se que hace tiempo que no nos pasamos por aqui pero no queríamos dejar el blog olvidado, así que hemos sacado un poco de tiempo y venimos a enseñaros nuestra zona de trabajo. Para lo ...

Etiquetas: Casas nórdicas

Recomendamos