Gotham es una tienda especializada en mobiliario del siglo XX, básicamente de los años 50, 60, 70 y 80. Abrió puertas por primera vez en 1994, en el barrio Gótico de Barcelona, detrás del Ayuntamiento, y después de casi 20 años, es una referencia para los amantes del vintage más refinado.
Gotham colabora habitualmente en producciones de publicidad, cine y revistas de decoración. Casualmente, o no, acababa de cambiar de dirección, ahora está en la calle Lleó, y mira por donde, no me ha hecho falta buscarla.
Fuente imágenes: Gotham
He aquí lo que me llevaría de Gotham con los ojos cerrados. Y aunque sólo he elegido uno, todos los aparadores de estilo danés que venden son increíbles. No ha sido fácil hacer la lista puesto que el catálogo es inmenso y además, aunque quisiera de verdad comparar todo esto, lo cierto es que muchas de las cosas que he elegido ya están vendidas. Así que habrá que conformarse con fantasear un poco.
Archivado en: Boutique