Los vinilos decorativos son una de las formas más sencillas y económicas de renovar una habitación. El resultado y por supuesto también el cambio es siempre espectacular.
Es muy fácil. Visualiza esa pared aburrida o que llevas tiempo queriendo cambiar sin saber muy bien cómo. Y ahora imagínala con diferentes motivos. ¿Tal vez decorar toda la pared sea la mejor idea? ¿Quizá una nueva imagen sobre la cama, sofá, junto a la mesa, sería una buena solución?
Si te surgen dudas, esta guía te puede ayudar a la hora de elegir el vinilo que más se adapte a tu espacio sin perder de vista tus gustos:
Un gran vinilo en la pared
Esta idea resulta especialmente bonita en un dormitorio de bebé o infantil. Piensa en toda una pared decorada con motivos que inviten a jugar en el caso de las habitaciones de los niños. O que creen un ambiente muy especial en el cuarto del bebé.
Tu imaginación es el límite y puedes ver más productos en la tienda antes de decidirte.
Coordínalos con los colores de tu casa
Integra los vinilos en tu decoración a través de sus colores. Busca los mismos tonos o colores que contrasten dependiendo del resultado que quieras obtener. ¿Por qué no hacer de la decoración de tu pared un complemento más de tu decoración?
Detalle a detalle. Tú decides dónde y cómo
Los motivos de menor tamaño son muy versátiles. Puedes jugar con ellos y llenar toda la pared, combinarlos con los colores de tu casa como te decía justo arriba o incluso hacer que se suban a tus muebles.
¿Un cabecero diferente?
Los vinilos con forma de cabecero son una forma original de decorar tu dormitorio. También puedes elegir colocar un vinilo justo encima del cabecero. Tan fácil como elegir el diseño que más se adapte a tu estilo.
Mensajes en la pared
Puedes encontrar todo tipo de mensajes para cada estancia de la casa. Pero quizá una de sus mejores ubicaciones son las cocinas o zonas de comedor.
Una decoración de pared a lo grande
Te hablo de los fotomurales. Una opción a tener muy en cuenta si buscas crear efectos increíbles y únicos.
Todas las imágenes pertenecen a Goodvinilos
La gran ventaja de los vinilos decorativos es que puedes personalizarlos online. Y si te atrae la idea de un fotomural puedes subir una foto y hacerlo a tu medida.
Ten en cuenta también que si buscas un efecto más natural, es mejor que elijas tu vinilo en acabado mate. Así conseguirás que parezcan pintados en tus paredes.
Eso sí, no olvides que la pared o superficie donde quieras colocarlos no deben tener desperfectos. Tienen que ser paredes lisas y no recubiertas de ningún material que suelte polvo ya que el adhesivo podría terminar despegándose.
Así que ya lo sabes. Si ha llegado el momento de dar un aire nuevo a tu casa, dale una oportunidad a los vinilos, personalízalos, elige tus tonos y medida y a disfrutar.
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.