Y porque os digo esto? Pues porque hoy traigo un proyecto de esos que llevan horas en su estudio y búsqueda de objetos acordes al gusto y personalidad de sus dueños, el resultado es sencillo y espectacular a partes iguales (o al menos así me lo parece a mí).
Se trata de la decoración de una habitación para una niña hecha por el estudio Maxandduque especialistas en decoración de espacios para niños.
La habitación está pintada en un azul pálido muy bonito, color que en un principio no pensarías para la habitación de una niña. A su dueña le encanta la naturaleza por eso se han introducido elementos como la madera (troncos haciendo la función de mesita) la fotografía o cojines de caballos y la guirnalda de plumas. El sillón colgante me parece ideal para hacer de esta habitación un refugio de lectura o charlas con las amigas.
El móvil de origami me parece también un detalle muy bonito. Para evitar dulcificar el espacio se ha añadido algún complemento en mint (cojin y lámpara) y también en color melocotón. El resultado no puede gustarme más, seguro que la niña ha quedado encantada.
Vía: Estudio diseño
Que te ha parecido a ti?
Gracias por tu visita. Nos leemos el viernes
.