De todas las fiestas navideñas, para los más pequeños el día de Reyes es el más especial. Esos nervios esperando la llegada de sus majestades de Oriente cargados de regalos son una de las imágenes más tiernas de la Navidad. ¿Has pensado en hacer que la espera sea aún más emocionante para ellos preparando los dormitorios juveniles e infantiles para la ocasión?
Una decoración sencilla y rápida será suficiente para mantener esta ilusión también junto a sus camas. Vamos a ver unas ideas en las que inspirarte…a las que te va a costar resistirte.
Los Reyes Magos llegan a las habitaciones de los niños
Coloca una guirnalda de luz en su ventana para guiar a los Reyes Magos hasta casa. Lo que sería la versión Pinterest de la Estrella de Belén:
O puedes llenar el techo de espumillones y guirnaldas. Es una forma rápida y sencilla de crear una atmósfera muy especial, que además no te ocupará sitio en el dormitorio:
También para el techo esta idea es espectacular. Aunque a mí, la verdad, me resulta más complicada la forma de colgarla…
¿Y si colocas un árbol de Navidad pequeño junto a la cama de los más mayores?
…o no tan pequeño…
…o de los no tan mayores…
Unas láminas en la pared dando la bienvenida a los Reyes Magos también es una idea bonita. Más aún si están dibujadas por l@s propi@s niñ@s. La idea sería algo así:
Las guirnaldas de luz siempre aportan magia Vuelvo a ellas esta vez decorando la pared. Puede ser junto a un conjunto de fotografías que hayáis hecho estos días o con los dibujos navideños de los más pequeños de la casa:
Y si hablamos de magia, un tipi creado que los Reyes dejen sus regalos en él es realmente especial:
Lo cierto es que no importa el qué, cualquier detalle navideño colocado en su habitación para la llegada de los Reyes Magos hará la espera más emocionante:
Porque si como hablábamos al principio los niños viven la Navidad de forma especial y esperan la llegada de los Reyes Magos con la ilusión y los nervios a flor de piel, qué bonito es para nosotros, que hace tiempo también fuimos niños, hacérselo vivir a tope, creando una historia solo para cada uno de ellos.
Una guirnalda, algún espumillón, un pequeño arbolito de Navidad o dar a sus dibujos la importancia que merecen. Para que sus majestades los Reyes Magos no tengan pérdida para encontrar tu casa. Y para que cuando lleguen encuentren los preparativos que habéis hecho para su llegada.
Eso sí, no te olvides de ponerles pastas. Y el agua para los camellos. Y no estaría de más un licorcito para los reyes, que seguro que lo agradecen
¡Que no nos falte la ilusión!
(Puedes encontrar los créditos de todas las imágenes en mis tableros Pinterest)
The post appeared first on Nordic Treats.