Avril Burgos Idea guardada 63 veces
La valoración media de 305 personas es: Excelente

Habitaciones preciosas en color blanco


Nuestra habitación es ese lugar en donde nos podemos relajar después de un día largo y estresante. La decoración de este sitio influye bastante en nosotros porque al estar arreglado y bonito nos genera más bienestar que un espacio desordenado.
 
Ese cuarto en la casa es tu espacio, es ese lugar en donde puedes refugirte de cualquier cosa o situación, es completamente tuyo, por lo que tiene que estar diseñado totalmente por ti, con cosas que te gusten y te hagan sentir más cómoda.
 
¿Alguna vez has pensado en usar el color blanco para tu habitación? Muchas veces pensamos que es un un tono difícil porque se ensuciarla fácil. Pero es muy conveniente para el tema de la decoración de espacios. A continuación, te mencionaré algunas ventajas de este para que termines de convencerte.
 
- Refleja luz por toda la estancia.
- Agranda los espacios, ya que ensancha las paredes y los techos se suben.
- Queda bien con todo, no tienes que preocuparte si los accesorios y los muebles se verán bien.
Le dan un toque más elegante a la habitación.

Te voy a enseñar unos estilos padrísimos que puedes aplicar en tu cuarto. 

Puedes poner la decoración solo en color blanco, no necesariamente tiene que ser el mismo tono. Juega con las diferentes variantes del color para darle más estilo a tu dormitorio. 










Una ventaja de este color, es que combina con cualquier otro. Agrega detalles como cojines, pies de cama, lámparas o cortinas en rosa, negro, beige o el tono que te agrade para darle más vida a tu habitación. 









¿Qué dices? ¿Ya te convenciste? Dale una revisada a las tendencias en decoración de dormitorios para que el tuyo quede perfecto. Diseñalo en base a tus gustos para que te sientas súper feliz en ese lugar. 

¡Nos vemos en el siguiente! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos