Una lujosa residencia contemporánea frente al mar situada en un acantilado privado con las más espectaculares vistas al mar y a la costa imaginables y más de 100 millas de costa salvaje en Canada.
Exquisitamente acabada, esta impresionante casa de lujo ofrece una calidad excepcional y cuenta con una amplia construcción de vigas de hormigón y acero, altísimas paredes de doble altura de vidrio y magníficas ventanas revestidas de metal, kilómetros de suelos de porcelana europea pulida.
Casa con una cocina italiana bellamente equipada con electrodomésticos de primera calidad y encimeras de piedra, una gran isla para la restauración, una barra de desayuno, un comedor formal y una gran sala adyacente con chimenea de mármol travertino, todo ello situado en un amplio espacio.
Una casa de lujo de 500 metros cuadrados en 3 plantas, esta increíble residencia tiene en la planta principal el dormitorio principal con un spa ensuite, 6 baños magníficos, una oficina junto al mar, una bodega construida en una pared natural de granito, una escalera de arce suspendido con barandillas de vidrio sin fisuras y pasillo inferior de vidrio laminado, techo de metal con tacos de nieve, un fantástico sistema de sonido envolvente, y una elegante entrada del vestíbulo a través de arce sólido puertas de vidrio emplomado.
Esta finca totalmente cerrada ofrece aproximadamente 1.300 metros cuadrados de paraíso, incluyendo la seguridad completa con cámaras de visión nocturna de infrarrojos y ha sido bellamente ajardinada con vegetación tropical y exótica que te conducen a miles de kilómetros. Además cuenta con una terraza situada junto al mar, áreas de comer, y la zona de la piscina decorada y situada junto al mar.
Esta impresionante casa de lujo tardó 4 años en construirse y es sólo apta para los clientes más exclusivos
Ver en youtube