El Home Tour de hoy cumple todos los requisitos anteriores: veraniego, sencillo y natural. Menos es más, si está bien elegido. Y la decoración de este apartamento lo es.
Home Tour veraniego
Como ves, se trata de un apartamento muy luminoso, potenciado por sus paredes blancas y suelos de madera clara. ¿Pero cuál es su hilo conductor? Las fibras naturales.
Y es eso también, el uso de fibras naturales en todos los espacios de la casa, los que consiguen esa sensación “veraniega” potenciada por la elección del color de los textiles en el dormitorio. El azul evoca al mar y es siempre una muy buena elección cuando lo que buscas es crear un interior veraniego. En segundas viviendas, especialmente costeras, resulta perfecto. Y como hablamos de textiles, es además sencillo de incorporar a tu casa.
El salón es la zona de la casa con la decoración más alejada de este toque veraniego del que estamos hablando. La alfombra y el espejo XXL resultan perfectos, pero restan esa frescura del verano. Pero el efecto se suaviza mucho gracias a la incorporación de una planta de gran tamaño:
Fíjate también que una vez más las plantas están presentes en cada espacio de la casa.
Te decía al principio que el hilo conductor de este Home Tour veraniego son las fibras naturales. Las vas a encontrar en el dormitorio en forrma de cojines, en la lámpara del baño y en la pared del pasillo. Y en una solución muy poco habitual posiblemente porque puede resultar poco funcional: los armarios de la cocina.
Imágenes
En Verano todo es más ligero y eso se traslada también a la decoración. Y este Home Tour es un ejemplo de ello. ¿No te parece?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.