comunidades

[Home tour] Vivienda minúscula



Esta vivienda minúscula a la que nos vamos hoy de Home Tour, fue construida en 2017 para una familia de cuatro personas. Lo has leído bien, aquí caben cuatro personas con todas las comodidades necesarias de una vivienda. Y es que a veces, menos es más y conseguir vivir con lo suficiente suma, y no resta ¿Te quedas a verla en detalle?

Roost 36 está fabricada por Perch & Nest. No todas las casas que construyen Perch & Nest son rodadas, ofrecen distintas soluciones creativas, con acabados de vanguardia: Restauran, renuevan y convierten espacios completos.

Esta vivienda cuenta con dos dormitorios abiertos y semi-incorporados al espacio común. El acceso a la vivienda, es por una terraza compuesta por grandes ventanales de vidrio. Hojas practicables y retráctiles que ayudan a mezclar la vivienda y la terraza en una gran sala de estar., La cubierta está fabricada al 100% con materiales reciclados.

El interior es prácticamente abierto al exterior, grandes ventanas y cuatro claraboyas permiten que entre gran cantidad de luz natural en esta moderna casita de campo. La pintura blanca de las paredes aporta mayor claridad y amplitud al espacio si cabe, solo contrastada por la perfilería gris oscuro de las barandillas y ventanas. El suelo de acabado rústico es una maravilla ¿No os parece?

Y la cocina tiene una encimera de hormigón artesanal, un precioso lavabo de la granja, y el refrigerador estilo SMEG retro en el mismo acabado que el techo de la terraza.

La verdad, ¡No me importaría pasar ahí unas vacaciones! aunque no sé si podría vivir ahí en el día a día ¿Que pensáis?





















Imágenes vía: Perch & Nest

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.



Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace días que no me pasaba por aquí, este último mes me he visto sobre pasada de cosas y necesitaba hacer el cierre de curso en condiciones. Hacer un cierre de proyectos perfecto, y aquí estamos de nu ...

Recomendamos