Muchas veces queremos dar a nuestro dormitorio un aire diferente y ¡no sabemos por donde empezar!. Hoy en Boho Chic Style os doy ideas de cabeceros diferentes y originales para vuestros dormitorios. ¡Espero que os gusten!
#1. ¿Te gustan los mapas? Mira lo que puede cambiar un dormitorio si utilizas papel pintado con algún motivo que te guste y delante un sencillo cabecero de madera. Una forma sencilla y económica de darle un nuevo aire a tu dormitorio.
Imagen vía Contemporist
#2. Si necesitas tener un pequeño tocador en el dormitorio, ¡mira que idea tan original! Un pequeño tocador sale del cabecero. Cuando tenemos cabeceros muy sencillos podemos dar a la pared algún tipo de textura como es el caso de este dormitorio.
Imagen vía Archdaily
#3. ¿Te gusta salir de las decoraciones habituales? Mira este dormitorio, sin cabecero y las mesillas han sido sustituidas por libros apilados y para rematar el conjunto, una pequeña balda sobre la cama donde colocar láminas de diferentes tamaños. ¿Os gusta?.
Imagen vía My Ideal Home
#4. ¿Tu estilo es más sobrio? Pues este es tu dormitorio, una cama sin cabecero, acompañada por 2 mesillas de noche a ambos lados en madera tipo wengué con 2 lámparas de estilo clásico. Como decoración 3 cuadros con marcos metálicos con láminas en blanco y negro sobre una pared con papel pintado en un tono gris medio. Si te gusta y no quieres utilizar paepl pintado, también puedes conseguir esta sensación con pintura. :)
#5. ¿Te gusta el estilo Vintage-Retro? ¿Los tonos dorados? Pues este es tu dormitorio, una cama con estructura metálica como de latón, una lámpara colgante también de latón y acompañado al conjunto una imagen de las calles de una ciudad que una de las paredes.
Imagen vía Desire to Inspire
#6. De todas las imágenes de este post, creo que esta es una de mis favoritas, me encanta este cabecero y la combinación de colores, el gris de la pared, el blanco del lacado de la madera del cabecero a medida y los toques puntuales de madera de roble.
Imagen vía El Mueble
#7. Si eres más contemporáneo, este puede ser tu dormitorio, un cabecero acolchado con textiles en gris, y lo más llamativo, la combinación de mesillas de noche, con un flexo en negro mate como iluminación secundaria. ¡Me parece precioso!
Imagen vía Archi Lovers
#8. Cuando tienes como en esta imagen un dormitorio con mucha altura, y el espacio tiene luz natural, sólo tienes que poner una cama en colores neutros de líneas muy sencillas, darle un color a la pared donde apoya el cabecero y colocar un cuadro con el motivo que más te guste. Y si eres un enamorado del diseño… Puedes dar el “toque maestro” con unas bonitas lámparas.
#9. Si tu estilo es el minimalismo, pero a la vez buscas algo de calidez, ¡mira que dormitorio! Es perfecto, un cabcero de líneas sencillas y puras, con luz de ambiente detrás del cabecero y bajo la mesilla de noche suspendida y un cuadro de grandes dimensiones todo en blanco, sobre la pared en blanco. ¿Os gusta?
Imagen vía knstrct
#10. Los espacios con muebles a medida tienen un encanto especial, este es el caso de este dormitorio de estilo minimalista, donde lo que más llama la atención es el escritorio y sobre todo la preciosa puerta corredera de madera, para mi gusto, ¡simplemente perfecta!.
Imagen vía Pinterest
¿Os ha gustado el post de hoy?
Un saludo y ¡feliz fin de semana a todos! y Feliz Halloween. :)
Imagen de Portada vía Aubriepick
The post Ideas de cabeceros para dormitorios appeared first on BohoChicStyle.