Blog de Esther Ruiz Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Ideas decorativas navideñas para niños

Ideas para decorar nuestra casa en Navidad

ikea


En estas fechas el espíritu navideño nos invade. Por eso deseamos que nuestra casa transmita alegría, sobre todo en compañía de los niños. Y para conseguirlo, nada mejor que una buena decoración.

 

La Navidad significa alegría y compartir. Además, estas fiestas tienen un significado especial para los niños, que viven la Navidad como un momento mágico. Si quieres que lo disfruten plenamente, decora tu casa con detalles navideños y haz que ellos se sientan parte de los preparativos.

 

arbol


Los niños, protagonistas

Antes de comprar los adornos, piensa en una decoración navideña para niños. Especialmente destinada a ellos. Y para eso, permite que sean ellos mismos los que elijan algunos adornos. Llévatelos de compras y deja que tomen parte de las decisiones. Lo pasarán genial.

 

árbol


El árbol, también en su cuarto

Aunque sea un clásico, el árbol es imprescindible en una casa. Pero puedes poner, además de uno grande en el salón, otro más pequeño en el cuarto infantil y decorarlo con ellos. Podéis fabricar bolas caseras, hacer dibujos y figuras de cartón, serpentinas con papeles de colores... Inventar una decoración navideña para niños.

 

árbol de navidad

Una buena bienvenida

No os olvidéis de decorar el recibidor, que saluda a vuestros invitados al entrar. En vez de una corona en la puerta, pon un dibujo que hayan hecho los niños y así se sentirán protagonistas. 

 

Si tienes una alacena, decórala con un bonito centro de bolas y flores; pero dale un toque infantil con algún muñeco, recuerda que es una decoración navideña para niños.

 

navidad


Diversifica los adornos

Procura que no quede ni un rincón sin decorar. Con ayuda de los niños, pega estrellas, corazones y lazos en las paredes. Y para su habitación, elegid un detalle especial: un Papá Noel, un muñeco de nieve o los Reyes Magos.

 

 

Imágenes: IKEA, usuarios facilisimo.com y Pottery Barn. 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Complementos Decoora

Láminas decorativas para las paredes de tu hogar

¿Quién no ha pensado en lo difícil que resulta a veces decorar una pared? Tenemos miedo de excedernos o de que el espacio parezca demasiado aburrido. Pues bien, para eso tenemos soluciones tan sencillas y de tendencia como son las láminas decorativas. Unas láminas de papel resistente que se pueden poner en las paredes para decorar cada rincón. Estas láminas decorativas pueden enmarcarse o no, ya q ...

RSS

Babies room

De los proyectos más divertidos sin duda son las habitaciones de los bebes y los niños, existen en el mercado infinidades de cosas para decorar, muebles súper funcionales y actuales. La habitación tiene que ser cómoda, con luz natural y sobre todo relajante. Es el espacio donde comenzará su nueva vida por lo tanto tiene que estar bien planificada en la que prime la seguridad, la limpieza y el orde ...