¿Recuerdas que se sentía ser un adolescente? Si hablamos honestamente es la etapa de la vida cuando cada persona esta viviendo un cumulo de emociones y se convierte en un sube y baja de descubrimientos. La actitud, los gustos, las amistades y toda esta en un constante cambio.
A esa edad no me gustaba que mi familia interviniera en mis gustos personales a la hora de decorar mi habitación, mucho menos el baño. Lugares que consideraba personales para pasar tiempo, arreglarme y vestirme.
El día de hoy escribo este post para ti que tienes hijos e hijas en la adolescencia, donde te quiero compartir unas ideas en decoración para baños de los jóvenes del hogar. Te mostraré diferentes estilos para que así puedan en conjunto elegir el adecuado.
Estoy completamente seguro que no solo harán de esté lugar especial, sino que podrán disfrutarlo todo el tiempo.
- Estilo marino:
Este tipo de decoración es muy hermoso, ya que la paleta de colores que utilizarás es muy delicada y elegante. Desde variados tonos de azul hasta tonos rosados. Usa algunos elementos como separadores de dientes o jaboneras con estilo que haga referencia al mar. Finaliza con toques modernos y acentos blancos y dorados.
Estilo Glam:
Para las amantes de la belleza y el maquillaje ¡este es el ideal! Siente la inspiración necesaria para crear looks asombrosos con un set perfecto. Utiliza espejos grandes con acentos brillantes. El negro y blanco serán la base principal en color, después combina cualquier tono que desees en elementos decorativos, solo recuerda ser congruente. Estilo Rústico:
Clásico y natural este estilo es uno que vale la pena intentar. Utiliza repisas de madera con diferentes acabados, así como elementos decorativos como cuadros y cajones del mismo material. Complementa con toques blancos y grises para crear un ambiente balanceado.Estilo natural:
Utiliza diferentes plantas y macetas para crear un aura de naturaleza, puedes complementar con cuadros que contengan frases para mayor inspiración. En cuestión de colores usa grises con blancos y acentos verdes. Materiales como metal y cobre harán un efecto minimalista.Con estas ideas estarás lista para ese baño de ensueño, ya sea que tengas hijos o que sea para ti utiliza estas herramientas sencillas para modificar tu espacio ¡Hasta la próxima!