La televisión es uno de los electrodomésticos que más se utiliza en casa; en muchos casos existen más de una dentro del hogar. Es parte importante de la decoración de nuestras salas o dormitorios y muchas veces es difícil saber dónde colocarla ya que no hay espacio suficiente o un mueble especial para ponerla.
Si este ha sido tu problema y buscas una solución no te preocupes porque el día de hoy te daré unos tips que podrían ayudar a resolver este gran dilema. Verás como estas propuestas creativas facilitarán tu vida de una manera bastante sencilla. ¡Mira estas ideas!
Mobiliario para ocultarla
Uno de los lugares más comunes para verla es en el cuarto de televisión pero muchos no tenemos la fortuna de poseer un cuarto dedicado precisamente a ello. Por lo tanto solemos colocarla en el salón principal pero nos disgusta su apariencia ya que afecta a la decoración. Una gran idea para poder ocultarla pero tener la comodidad de observarla cuando se desee es colocando un mueble que contenga puertas para que ésta quede por dentro. Aquí te dejamos varias opciones:
Dormitorios
No hay nada mejor que observar la tele en la comodidad de tu cama, pero muchas veces no tenemos la amplitud suficiente para colocarla en la recámara. En estos casos lo ideal es ahorrar espacio y tener mayor comodidad en la alcoba. Colocándola sobre la pared con unos soportes podrás tener despejada la mayor parte de tu habitación.Jardín
Es muy divertido y cómodo tener una televisión en el patio; es perfecto para invitar amigos o para una reunión familiar. Disfrutar el aire libre mientras ves un partido o película junto con tus seres queridos es un plan perfecto. Procura cubrirla con una funda especial ya que al estar en el exterior puede dañarse debido al polvo o humedad.Cocina
Una tele en la cocina es perfecta si quieres ver una película mientras almuerzas o algún programa por las mañanas. Es importante que tengas en cuenta que debe estar en un lugar que se pueda ver desde la barra o el comedor. Opta por colocar un mueble para esta función.Puedes colocarla en diferentes áreas de tu casa creando espacios cómodos para convivir con tu familia y amigos el fin de semana.
Espero que este post te sirva para darte inspiración a decorar tu hogar. Ponte creativo y no te limites a experimentar con diferentes formas de colocarla. Te espero en el próximo, ¡nos vemos!