Desde hace ya mucho tiempo, en ciertas ciudades de nuestro país, los precios de alquileres están por la nubes......¡Caros, carísimos! Ya no digamos si además hay que costearlo siendo estudiante o teniendo un trabajo precario. Los pisos se convierten en mini pisos. Lo cual no significa que tengamos que vivir en una casa con una estética que no nos gusta. Cómo ejemplo os propongo un home tour por un estudio de tan solo 23m2 en el que seguro nos gustaría vivir.
“Lo más importante en un mini piso es que los espacios sean diáfanos, los muebles ligeros y funcionales y tengamos el suficiente espacio de almacenamiento para que el orden se instale en nuestro hogar.
Este apartamento que considero perfecto para inspirarnos en la decoración de un mini-piso de estudiantes consta de una única estancia, además del baño.
En ella se ha distribuido una completísima cocina, una zona de office con una mesa elevable (que nos puede servir tanto para comer como para el estudio) y una zona de estar-dormitorio.
En esta ultima zona es donde mayor énfasis se ha puesto al almacenamiento, un gran armario de suelo a techo de puertas blancas da cabida tanto a nuestra ropa como a todos enseres que queramos guardar. Incluso han empotrado en ella la televisión.
Por su parte en el sofá cama también se ha creado zona de almacenaje tanto bajo ella como en los laterales.
Vía:Jurnal dedesign interior
“Desde luego no me importaría haber pasado mis días de estudiante en un mini-piso cómo este.......Y a vosotros.
Janire